Ad Code

GPS Falso – Las 5 mejores VPN para falsificar tu ubicación

Aunque la mejor VPN puede darte acceso a contenido en el extranjero, hay muy pocas VPN que te ofrecen GPS falsos en el mercado. Eso significa que, si bien los sitios web te brindarán contenido diferente gracias a que tu tráfico proviene de un servidor diferente, las aplicaciones móviles con el seguimiento de ubicación habilitado aún podrán decir exactamente dónde te encuentras.


Desafortunadamente, la suplantación de ubicación es casi imposible de hacer en iOS, y aunque existen algunos programas que puedes usar para falsificar ubicaciones de GPS mientras tu iPhone está conectado a tu PC, no hay una buena opción para la suplantación de ubicación.

En Android, sin embargo, tienes algunas opciones más. Una es combinar cualquier VPN con una aplicación de GPS falsa, y estas se encuentran fácilmente en Play Store. Sin embargo, hay un servicio que combina un servicio VPN premium con una función GPS falsa incorporada, y resulta que es la VPN más barata a la que vale la pena registrarse: Surfshark.

¿Qué hace que una VPN con GPS falso sea excelente?

Lo que distingue a Surfshark de sus rivales es el hecho de que tiene un sistema GPS falso integrado. Eso significa que no tienes que confiar ni depender de ninguna otra aplicación para cambiar tu ubicación.

Pero dado que hay otras aplicaciones que pueden hacer eso, muchas personas podrían preguntarse por qué necesitas una VPN. 

Todo se reduce a las direcciones IP. Si estás cambiando tu ubicación para engañar a una aplicación y usarla de una manera que se supone que no debes (Pokémon GO, por ejemplo), la aplicación normalmente comparará tu ubicación GPS con tu dirección IP. Si tu GPS dice que estás en España, pero tu dirección IP está en Nueva York, la aplicación puede notar esto y bloquearte para usarla.

Al usar una VPN para hacer coincidir tu IP con su ubicación GPS, puedes evitar esto, y Surfshark es el único servicio que puede hacer todo esto por sí mismo. 

mejor vpn con gps falso

Las mejores VPN con GPS falso de la actualidad

1. Surfshark

La única VPN con verdadero GPS falso del mercado

Aunque Surfshark puede ser mejor conocido por ser un proveedor de VPN económico que ofrece una experiencia poderosa pero simple, tiene otro as en la manga del que nadie parece hablar: la suplantación de ubicación GPS incorporada.

Sí, la aplicación para Android de Surfshark es la única aplicación VPN en el mercado que puede enrutarte a través de servidores cifrados y brindarte una ubicación GPS falsa, y aunque solo está disponible en Android, eso es más de lo que cualquier otro proveedor puede decir.

Y ni siquiera hemos mencionado el precio: solo $2.49 al mes cuando te suscribes a un plan anual. Combinado con conexiones simultáneas ilimitadas, Surfshark ofrece un gran valor, y si deseas engañar a tus aplicaciones para que piensen que estás en otro lugar, debería ser tu primera opción.

AdquirirSurfshark aquí

2. NordVPN

Gran seguridad y la VPN más rápida del mercado

Como el nombre más importante en el mundo de las VPN, NordVPN está a la altura de las expectativas y ofrece una excelente experiencia centrada en la seguridad en la que millones de personas confían en todo el mundo. 

Una razón de esto es su red de servidores masiva que ofrece buenas velocidades en casi todas partes, pero lo que realmente impresiona es el enfoque de Nord en la seguridad. Con el doble cifrado de 2048 bits, tus datos estarán lo más seguros posible, pero no se detiene allí.

Obtendrás Onion sobre VPN que utiliza la red Tor encriptada, Double VPN que enviará tu conexión a través de dos servidores y una amplia gama de servidores ofuscados. Estos últimos son especialmente útiles para acceder a la web en regímenes autoritarios como China y los Emiratos Árabes Unidos.

También hay un gran equilibrio de usabilidad, y las aplicaciones en todos los dispositivos son simples e intuitivas. Sin embargo, la interfaz basada en mapas en Android y iPhone puede resultar un poco torpe, por lo que recomendamos ir directamente a la lista de servidores. Y, por supuesto, no tiene una función de GPS falso incorporada.

Sin embargo, en general, NordVPN es un servicio excelente y, por lo general, cuesta menos de $4 al mes, lo que ofrece una excelente combinación de potencia y valor.

Adquirir NordVPN aquí

3. ExpressVPN

Uno de los mejores servicios VPN en general.

ExpressVPN es una de los mejores servicios del mercado, pero desafortunadamente la única característica que le falta es un falso GPS incorporado. Sin embargo, si prefieres tener ExpressVPN en lugar de Surfshark es muy fácil combinarlo con una aplicación de GPS falsa diferente para obtener resultados similares.

Sin embargo, más allá de suplantar tu ubicación, ExpressVPN maneja casi todas las demás tareas de VPN con facilidad. ¿Quieres transmitir Netflix desde Estados Unidos, Francia, Japón o prácticamente desde cualquier otro lugar? Express lo tiene cubierto. 

Tendrás DNS privado en cada servidor, una amplia variedad de protocolos, un interruptor de apagado, y una interfaz simple pero poderosa que complacerá tanto a principiantes como a expertos.

Si tuviéramos que encontrar una falla, sería el hecho de que Express solo ofrece cinco conexiones simultáneas, pero aún puedes instalar la aplicación en tantos dispositivos como desees y simplemente iniciar y cerrar sesión para solucionar esto.

Si estás buscando el mejor servicio en general y no te importa tener que usar otra aplicación para ajustar tu ubicación GPS, ExpressVPN podría ser la opción adecuada.

Adquirir ExpressVPN aquí

4. IPVanish

IPVanish ha sido una de las VPN mejor calificadas en el mercado durante mucho tiempo, y aunque ya no está a la altura de las mejores, sigue siendo una opción que vale la pena, especialmente para los usuarios en Estados Unidos gracias a las velocidades vertiginosas.


Nuevamente, no tiene una función de GPS falso incorporada, pero funcionará bien con cualquier aplicación de suplantación de identidad de terceros que elijas. 

Si bien la estética de IPVanish es algo divisiva, elogiamos la elección tanto del esquema de color distintivo como de mostrar tanta información sobre lo que hace la aplicación en un momento dado. 

Si IPVanish te ha llamado la atención, cada plan incluye 250 GB de almacenamiento gratuito en la nube SugarSync. Si buscas almacenamiento y VPN, esta podría ser tu mejor opción.

Adquirir IPVanish aquí

5. CyberGhost

CyberGhost es muy popular, con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. También podemos ver por qué, ya que, si bien carece de una función de GPS falsa dedicada, tiene una función de filtrado de servidor única que hace que sea muy fácil obtener grandes velocidades para lo que sea que desees hacer.

Combina eso con una gran cantidad de servidores en 90 países, y tendrás una gran variedad de ubicaciones para explorar cuando inicies tu aplicación de GPS falso de terceros.

Pero, si bien tiene una red masiva y una excelente potencia de transmisión, las aplicaciones de CyberGhost simplemente no están a la altura de las mejores en el negocio. Parecen un poco toscos en comparación, pero si puedes superar eso, siguen siendo muy funcionales, y no podemos olvidar comentar lo asequible que es el servicio.

AdquirirCyberGhost aquí

¿Es legal una VPN con GPS falso?

Usar una VPN GPS falsa no es ilegal en sí mismo. Sin embargo, usar una para infringir la ley ciertamente lo es. 

Si estás utilizando una VPN con GPS falso para engañar a aplicaciones como Pokémon GO, ten en cuenta que hacerlo probablemente va en contra de los términos de la aplicación. Si te descubren, podrías perder la funcionalidad o tal vez incluso que cancelen tu cuenta.

¿Para qué puedo usar una VPN GPS falsa?

Además de cambiar tu ubicación en Pokémon GO, la suplantación de GPS es útil para otras cosas.

Si estás preocupado por aplicaciones como Messenger, Instagram, Airbnb y Google Maps que rastrean tu ubicación, cambiar tu GPS mantendrá tu verdadera ubicación verdaderamente privada. Incluso las aplicaciones como Uber y Snapchat que usan tu ubicación por ciertas razones legítimas pueden parecer intrusivas, por lo que con Surfshark puedes mantenerlas a raya hasta que necesites usarlas.

Lectura recomendada: cómo utilizar una dirección IP falsa y ocultarte en internet

Publicar un comentario

0 Comentarios