¿Trabajando desde casa? Esta VPN te proporciona la seguridad que necesitas

Una VPN, o red privada virtual, agrega una capa adicional de seguridad a tus computadoras, computadoras portátiles y dispositivos móviles.

NordVPN tiene grandes ofertas en este momento para cualquiera que busque privacidad y seguridad adicional, velocidades rápidas y una variedad de características.

Pensando en tu seguridad, permíteme decirte que puedes configurar NordVPN por un precio increíble.
ofertas de nordvpn

NordVPN – La VPN más segura y rápida

Si no has usado una antes, una VPN cambia la 'dirección' de tu computadora, computadora portátil o dispositivo móvil. Esto permite navegar por Internet de forma segura y proteger tus datos personales mientras navegas.

NordVPN es una red VPN confiable que funciona cifrando tu tráfico de Internet para protegerte en línea.

A los usuarios les gusta la funcionalidad, los precios, la facilidad de uso y la gama de servicios disponibles de NordVPN. Esta VPN está en nuestra la lista de las mejores aplicaciones VPN como una de las mejores y más recomendadas. 

Los servicios incluyen velocidades de carga de página más rápidas y beneficios de privacidad adicionales con NordVPN CyberSec, y servidores VPN dobles para una capa adicional de cifrado.

La compañía también ofrece a los usuarios dos tipos diferentes de interruptores de apagado, importantes para bloquear el tráfico si se corta la conexión VPN, con esto te garantiza que permanezcas en el anonimato.

La red de servidores de NordVPN te permite elegir entre más de 5,500 servidores en 59 países. La aplicación también es compatible con una variedad de servicios de transmisión, como Netflix y Amazon Prime.

Las mejores ofertas de NordVPN

Tenemos buenas noticias para ti. Tenemos algunas excelentes ofertas de NordVPN que se ofrecen este mes.

Tienes el 70% de descuento en el plan de tres años, por lo que sólo tendrás que pagar $3.49 por mes.

Si deseas probar un plan de un año, también puedes obtener un 41% de descuento.


¿Quién es NordVPN?

NordVPN ha existido desde 1989, con el lema audaz que declara que es “la VPN más avanzada del mundo”. Esta te ofrece cifrado de datos de primer nivel, protección de direcciones IP y sin registro de tus datos.

Constantemente bien evaluada, NordVPN es apreciada por sus características de seguridad y privacidad, velocidad rápida, precios económicos y compatibilidad con los servicios de transmisión.

Puedes usar NordVPN para bloquear malware y anuncios, enmascarar tu IP y disfrutar de la privacidad mientras viajas en tu dispositivo móvil.

Puedes acceder a más de 5.500 servidores en todo el mundo y conectar hasta seis dispositivos al mismo tiempo, por lo que es especialmente útil para cualquier persona que trabaje desde su casa y use múltiples dispositivos.

La compañía también emplea una estricta política de no registros, por lo que NordVPN no recopilará ni compartirá tus datos privados.

0 comentarios:

Publicar un comentario