Ad Code

Las 5 mejores extensiones gratuitas de VPN para Chrome

Cuando estás navegando en Google Chrome, este recoge información sobre tus patrones y hábitos de navegación. Desde tu ubicación hasta el sistema operativo y el hardware.

Por lo tanto, asegurar tus sesiones de navegación a través de redes privadas virtuales (VPN) es una buena idea. Las VPN son servicios útiles que te ayudan a superar las restricciones de ubicación geográfica y evitar ser rastreado en Internet.

Si bien hay muchas extensiones VPN de Chrome disponibles en la tienda Chrome, elegir las mejores aún puede ser una tarea confusa.

Es por eso que he reunido una lista de las mejores extensiones de VPN de Chrome que puedes usar para cifrar el tráfico de tu navegador y navegar de forma anónima.
extensiones vpn gratis para chrome

Mejores extensiones gratuitas de VPN para navegar de forma anónima en Chrome

1. ExpressVPN

Aunque ExpressVPN no es exactamente gratuita, la recomiendo de todos modos porque es una de las mejores extensiones de VPN para Chrome. 

¿Por qué preguntarás? Comencemos con el hecho de que ExpressVPN tiene una política de privacidad que impide el registro de datos de tráfico y actividad en línea. 

Tiene una cobertura de servidores impresionante con casi ninguna limitación de velocidad. También vale la pena mencionar características como la prevención de fugas de DNS y el interruptor de apagado.

Dicho esto, no puede usar esta extensión VPN de Chrome sin la aplicación de escritorio ExpressVPN instalada en tu sistema. Y lo más importante: ExpressVPN ofrece una prueba gratuita de 30 días, luego de lo cual tendrías que pagar una tarifa mensual. 

Entonces, en caso de que necesites una VPN por poco tiempo, debes optar por una extensión VPN premium para Chrome en lugar de una gratuita.

Como es bien conocido lo gratis es bueno, pero no es lo mejor. Si quieres verdadera privacidad y seguridad puedes adquirir ExpressVPN aquí y así disfrutar de su extensión sin restricciones.

2. NordVPN

NordVPN es una extensión VPN súper rápida para Chrome que cifra el tráfico de tu navegador y enmascara tu dirección IP para mantener tu actividad de navegación anónima. 

Lo que realmente me gusta de NordVPN es que es liviana y no ralentiza tu computadora. Al iniciar sesión con su cuenta de NordVPN, la extensión VPN de Chrome te conectará automáticamente al mejor servidor disponible.

Tiene una característica llamada CyberSec que funciona como un bloqueador de anuncios y un bloqueador de software malicioso. Una vez más, NordVPN requiere una suscripción premium para usarla, sin embargo, ofrece una prueba sin riesgo durante 30 días con una garantía de devolución de dinero. Puedes usarlo para descubrir cuán poderosa es la VPN.


3. ZenMate VPN

ZenMate es otra buena extensión de VPN para Chrome que ofrece un plan ilimitado gratuito para toda la vida. 

También ofrece suscripciones de pago que vienen con su propio conjunto de beneficios, pero si no estás interesado en desembolsar dinero extra, simplemente utiliza su servicio VPN gratuito.

Durante los primeros 7 días después de registrarte, ZenMate VPN te permite experimentar su servicio Premium. Una vez que haya terminado, tu cuenta se revierte al plan básico gratuito que funciona bastante bien dado el hecho de que es gratis.

En lo que respecta al rendimiento, esta extensión gratuita de VPN para Chrome ofrece buena velocidad y múltiples servidores en todo el mundo. También podrás conectar hasta cinco dispositivos con una cuenta al mismo tiempo. 

ZenMate VPN tiene características de seguridad adicionales, como cifrado, bloqueo de WebRTC y NATFirewall para evitar que los hackers escaneen tu dispositivo.

4. DotVPN

Aquí hay otra extensión de VPN gratuita para Chrome que ofrece conexiones seguras, ancho de banda ilimitado y conmutaciones ilimitadas entre ubicaciones. 
DotVPN ofrece más de 10 ubicaciones virtuales en países como Canadá, Japón, Suecia, Estados Unidos y el Reino Unido. 

Esta extensión VPN para Chrome ofrece un cifrado de clave de 4096 bits que es el doble de los estándares bancarios.

DotVPN también comprime el tráfico hasta en un 30%, reduce el uso de datos y se integra con Tor para que navegues por sitios web .onion desde Chrome. 

También tiene un firewall integrado en esta extensión VPN gratuita que bloquea todas las conexiones entrantes a tu dispositivo. En general, DotVPN te ofrece el 80% de todas las funciones en su servicio VPN gratuito.

5.  TunnelBear

Es posible que muchos de ustedes ya estén familiarizados con TunnelBear. Es una de las mejores extensiones gratuitas de Chrome VPN y también tiene excelentes críticos de los usuarios. 

TunnelBear también promete no registrar ninguno de tus datos y tiene todas las características necesarias, como proteger tu privacidad, dar acceso a sitios bloqueados y proteger tu navegador con Wi-Fi público.

Para usar ubicaciones de proxy, puedes conectarte a servidores de 20 países diferentes. La mejor parte de esta extensión VPN es que es muy fácil de usar. Las características como 'Túnel más cercano' también son bastante útiles, ya que te conecta al servidor más óptimo con solo hacer clic en un botón.

¿Qué extensión de VPN para Chrome prefieres?

Ahora que hemos llegado al final de la lista, te sugiero que pruebes todas las extensiones anteriores y elijas la mejor para ti. 

No olvides comentar qué extensión gratuita de VPN para Chrome elegiste. 
En caso de que uses otras extensiones de VPN para Chrome que merecen una mención al respecto, hazlo saber en la sección de comentarios. 

Hasta entonces, ten sesiones seguras de navegación en línea y recuerda, ¡te están vigilando! 😉

Publicar un comentario

0 Comentarios