Ad Code

Revisión de Brave – el navegador más seguro y más rápido que Chrome

Buscando opiniones sobre Brave, ¿por qué las personas elogian este navegador? Cómo es que es más seguro y más rápido que Chrome.

¿Tienes tiempo adicional para esperar el almacenamiento en búfer o una descarga?

 ¡No! Todos quieren ahorrar tiempo.

El navegador Brave presenta una solución a miles de millones de usuarios de Internet al proporcionar una experiencia de navegación segura y más rápida que otros navegadores web populares como Chrome, Opera, Mozilla, Safari o Vivaldi no pueden proporcionar a sus usuarios.


¿Qué es el navegador Brave?

Brave es un navegador web gratuito basado en Chromium, el proyecto de código abierto soportado y administrado por Google y algunas otras personas.

En realidad, el proyecto Chromium ayuda a los desarrolladores a crear navegadores ligeros y rápidos, Brave también se desarrolló en el mismo código que luego se modificó y lanzó en enero de 2016 con su propia marca.

Está disponible para todo tipo de dispositivos:
  • iOS
  • Android
  • Linux
  • Windows


¿Quiénes están detrás de este proyecto?

El creador de Mozilla Firefox, Brendan Eich, quien inventó el lenguaje JavaScript con mucha experiencia en tecnología, es cofundador de este navegador y la sede de su compañía está ubicada en los Estados Unidos, California.
brave navegador ventajas y desventajas

Principalmente es un proyecto de token de atención básica (BAT), basado en la moneda digital Ethereum, introdujo la plataforma descentralizada de distribución de ingresos parecido a Google Adsense.

Revisión y características del navegador Brave

¿Qué dicen los usuarios? Esto es lo más importante cuando realmente vas a probar algo nuevo. La respuesta es abrumadora hacia este navegador, lo que indica su éxito.

Revisión de funciones de bloqueo de anuncios

Miles de personas buscan a diario en Internet sobre “La mejor extensión para bloquear anuncios o los mejores navegadores para el bloqueo de anuncios”.

¿Sabes por qué?

La respuesta es simple: nadie quiere navegar con los molestos anuncios.

Pero desafortunadamente, todos los negocios en línea y otras compañías de marketing dependen de estos anuncios, Youtube, Facebook y la fuente principal de ingresos de Google es un anuncio.

Porque estos venden anuncios mientras Brave tiene un bloqueador de anuncios incorporado, y también te ahorran muchos datos de Internet y tiempo.

Bloqueador de elementos emergentes – Bloqueador de software malicioso


Su función de bloqueo de anuncios ayuda al usuario a cuidarse del software malicioso y ventanas emergentes.

¡No anuncios emergentes! son los anuncios más irritantes en Internet. Antes de esta invención, estábamos obligados a ver estos anuncios, pero la comunidad de Internet debería agradecer a los creadores, que resolvieron el problema.

¡No malware! también este es un problema. Los ciberdelincuentes pueden envíar un virus en forma de aplicación de software o extensión y te empujan a instalarlo en tus dispositivos, pero el equipo está detrás, trabajando duro para bloquear todos estos malware de internet.

Navegador más rápido

La velocidad es lo más importante cuando navegas por los sitios web, hay muchos navegadores, por ejemplo, Chrome y Mozilla son considerados como los mejores.
Muchos de estos te prometen velocidad.

Pero debido a los anuncios masivos y rastreadores, no pueden ser tan rápidos como Brave.


Seguro y privado – ¿Brave es seguro?

¡Sí, es seguro! Google y Facebook recopilan el comportamiento, el historial y tus intereses para vender los anuncios a un anunciante, robando nuestro derecho a la navegación privada.

Pero la compañía detrás de Brave promete que nunca recopilarán la información personal o el comportamiento de sus usuarios, que es el argumento clave para comercializar.

Debido a su fuerte política de privacidad, más 3 millones de personas se han visto atraídos para descargar Brave Browser y usarlo activamente.

El objetivo para fin de año es lograr 5 millones de descargas tras un crecimiento extraordinario en los últimos meses.

TOR

Como sabes, el navegador TOR, que brinda la capacidad al usuario de navegar de forma anónima y mantener tu privacidad en línea; pues bien, Brave también incluye funciones “TOR” en modo privado o ventana de incógnito.

Cuando abrimos el modo privado de Chrome, donde se menciona claramente que no recopilan tus cookies y cachés, incluso no proporciona un 100% de anonimato, mientras que una ventana en Brave TOR oculta tu dirección IP como el navegador TOR y te brinda un anonimato completo.

Motor de búsqueda predeterminado: Duck Duck Go

Duck Duck es un motor de búsqueda orientado a la privacidad que no rastrea tu historial de búsqueda ni ninguno de tus datos privados. Puedes utilizar este motor de búsqueda con Brave para mejorar la seguridad.

Desventajas

Algunos sitios web no permiten al usuario navegar por su sitio web deshabilitando el rastreador, por ejemplo, Facebook, Google y muchos otros sitios web que no funcionan correctamente cuando intentamos bloquear sus rastreadores. 

Es por eso que el usuario enfrenta una apariencia diferente mientras navega por la web en otros navegadores.

Por ejemplo: cuando abrí el sitio web “weheartit.com” recibí la notificación de que la experiencia de navegación no iba a ser la adecuada.

Pero podemos desactivar la función de bloqueo de anuncios con solo hacer un clic.

Ventajas – Privacidad y Velocidad

El crecimiento exponencial de Brave durante este año es una prueba de que el interés de los usuarios ha aumentado en Brave.
La única razón son sus cualidades.
  • 3 veces más rápido
  • Bloqueador de anuncios
  • Bloqueo de rastreo
  • Ahorro de tiempo
  • Https siempre
  • Ganar dinero mediante la navegación por anuncios
  • Etc.


Ganar Token con Brave

La criptomoneda BAT está integrada con el navegador Brave, donde te otorgan una recompensa por ver anuncios.

Además, proporcionan a los usuarios una plataforma de afiliación descentralizada, donde el usuario recibirá un pago por recomendar a otros usuarios para que descarguen el navegador.

Si alguien a quien tu recomiendas el navegador lo descarga y usa durante al menos 30 días, recibirás un pago que varía entre $1 y $7.50.

Ahora que ya has visto todas las bondades de este gran navegador, no dudes en descargarlo aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios