3 maneras de hackear WhatsApp sin que se enteren

Estamos en el 2019 y muchas personas buscan hackear WhatsApp, pero ¿será posible lograr esto? La respuesta es breve: sí.

Si se puede hackear o espiar WhatsApp si contamos con los programas y aplicaciones necesarias y sabemos cómo utilizarlas. En este artículo veremos diferentes formas de cómo hackear un WhatsApp. 
como hackear whatsapp sin utilizar el celular de la victima
WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más popular debido a su sencillez y simplicidad a la hora de utilizarla. Cuenta con millones de descargas y supera ampliamente en uso a aplicaciones similares como Telegram, aunque este último es más seguro.

Pero como todo en el ámbito tecnológico, usarlo implica riesgos de seguridad, WhatsApp puede ser hackeado. En la actualidad, no es necesario ser un profesional de la seguridad informática para poder hackear una aplicación, muchas veces basta con realizar una simple búsqueda en internet y encontraremos la herramienta adecuada para cumplir nuestro objetivo.

Cualquiera con un poco de curiosidad y con las herramientas necesarias puede hackear WhatsApp. Así que, sigue leyendo para que descubras algunas de las formas más fáciles de hackear WhatsApp.

3 maneras fáciles de hackear WhatsApp

1. Mediante aplicaciones o programas

Existen diversos programas o aplicaciones en internet que te permiten obtener acceso al WhatsApp de otras personas. Muchas de estas herramientas son intuitivas y basta con que las descargues e instales para poder acceder a la aplicación de mensajería instantánea de otra persona.

Solo hay que mencionar un detalle importante en este caso, existen muchas aplicaciones que en lugar de hackear a otro usuario, lo que en realidad hacen es espiarte a ti. Debes tener mucho cuidado si eliges este método e investigar minuciosamente si la aplicación que eliges cumple con lo que promete.

2. Hackear la cuenta de WhatsApp usando el número de teléfono

Con la ayuda de las formas correctas, puedes hackear WhatsApp por medio del número de teléfono, lo que se puede hacer sin problemas. 

Los ciberdelincuentes han utilizado esta técnica para espiar a las personas e instalar un malware en particular, que pone la vigilancia en el objetivo con solo hacer una llamada de WhatsApp.

3. Leer los mensajes de Whatsapp – Utilizando Google Drive Backup

Otra forma de aprender a hackear WhatsApp es transfiriendo los datos usando Google Drive Backup o la copia de seguridad de Google Drive. La copia de seguridad de Google Drive almacena todos los mensajes y todos archivos multimedia en la cuenta de Google Drive del usuario

Para poder cumplir con tu objetivo, debes considerar varias cosas, entre estas que el dispositivo debe estar sincronizado con Google Drive. Además de que todos los servicios de Google Play deben instalarse en el dispositivo.

Para iniciar debes realizar una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp desde el dispositivo en cuestión a una cuenta de Google Drive. 

Posteriormente se debe agregar esa cuenta al nuevo Smartphone que utilizaremos para realizar la copia de seguridad.

Es importante que te asegures que el número de teléfono sea el mismo en el nuevo teléfono. 

Luego debes instalar la aplicación de WhatsApp en el teléfono, verificar el número de teléfono y finalmente restaurar todos los mensajes de Google Drive. Una vez finalizado el proceso de restauración, debes tocar 'siguiente' y podrás ver todos los chats y conversaciones que hasta ese momento no podías observar.

Una vez hecho esto, también puedes comenzar a restaurar archivos multimedia. 

Esta es una forma un poco complicada de hackear WhatsApp en comparación con el uso de una aplicación de espionaje, y necesitas tener algunas habilidades técnicas para hacerlo sin errores. Empero, cuando lo logres por primera vez, después te será mucho más sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario