Ad Code

Los 7 mejores sitios de alojamiento web gratuitos (2021)

¿Estás buscando servicios gratuitos de web hosting para tu sitio? Muchas personas en todo el mundo quieren tener un servicio de alojamiento gratuito para su sitio web, ya que son nuevos en la industria e invertir demasiado en un nuevo negocio no es una buena idea. 
Así que aquí estoy para ayudarte a encontrar los sitios web que ayudan a conectar tu sitio web con el dominio y hacer que tu sitio web sea visible para el mundo. Lee el artículo hasta el final para conocer todo acerca de los proveedores de alojamiento web y sitios web gratuitos.

Sitios de alojamiento web gratis

Las empresas que ofrecen alojamiento web gratuito tendrán que ganar dinero de todos modos. ¿Correcto? Entonces, lo que hacen si te brindan un servicio de alojamiento web gratuito, es que necesitarán algo de espacio en las páginas de tu sitio web para mostrar anuncios en tu sitio web, restringir el tráfico de tu sitio web, asegurarlo en su plataforma y aumentar sus otros servicios
alojamiento web ilimitado gratuito
Algunos de los anuncios promocionados pueden no representar bien su marca, e incluso puede ser el anuncio de su competencia.

Creo que estás entendiendo mi punto ahora. Optar por un alojamiento web gratuito es una buena idea si solo tienes un presupuesto reducido o si necesitas el alojamiento para tus estudiantes. 

Así que no te preocupes, en la siguiente sección, voy a compartir contigo una lista de empresas que brindan servicios de alojamiento web, sin costo alguno o con un costo muy inferior.

Te insisto, nada es gratis, empero si tu presupuesto es limitado puedes optar por uno de estos servicios o contratar un servicio de web hosting barato.

Personalmente te recomiendo los siguientes servicios que ofrecen planes muy accesibles de alojamiento web, son ampliamente reconocidos y se adaptan a presupuestos limitados:

Hostgator – $2.75 al mes. Es un proveedor de alojamiento web ampliamente reconocido y el cual te recomiendo encarecidamente

GoDaddy – €1 al  mes


Namecheap – $2.88 al mes


Los mejores sitios de web hosting gratuito

Antes de optar por un servicio de alojamiento de sitios web gratuito, ten en cuenta que proporcionan recursos muy limitados, un rendimiento deficiente del sitio, sitios web limitados e incluso ningún subdominio.

Aquí está la lista de sitios web que te proporciona un servicio de alojamiento web gratuito garantizado.

de sitios web que te proporciona un servicio de alojamiento web gratuito garantizado.

1) Wix.com

Wix es una plataforma de diseño de sitios web completamente gratuita y uno de los proveedores de alojamiento de sitios web gratuitos más famosos. La empresa lo hace mostrando anuncios en tu sitio web. 

El plan gratuito te proporcionará un subdominio de Wix.com, acceso a plantillas de sitio web junto con almacenamiento y ancho de banda de 500 MB. Sin embargo, puedes deshacerte de todo esto al optar por sus planes de pagos.

2) Weebly.com

Es otro generador de sitios web y proveedor de alojamiento muy popular y gratuito. Aquí puedes obtener acceso a plantillas de páginas web personalizables y herramientas valiosas para construir tu sitio web y hacer crecer tu negocio. 

Puedes crear fácilmente un sitio web gratuito para ayudarte a descubrir y hacer crecer tu base de clientes con estilo. 

Su plan gratuito tiene un subdominio Weebly, 500 MB de almacenamiento y muestra anuncios Weebly. Puedes actualizar a planes de pagos sin anuncios, más ancho de banda y espacio de almacenamiento.

3) WordPress.com

WordPress es la plataforma de alojamiento favorita y gratuita de todos. Es WordPress.com, no WordPress.org. Este es el hogar del conocido creador de sitios web autohospedado. 

WordPress.com ofrece un plan de alojamiento de sitios web gratuito que te brinda un subdominio de WordPress.com con un almacenamiento de 3 GB y plantillas gratuitas también. 

El plan gratuito muestra anuncios en tu sitio web. Sin embargo, para deshacerte de esto puedes elegir un plan pagado.

4) 000WebHost.com

Puedes obtener alojamiento web gratuito a un costo cero, alojamiento de sitios web con PHP, MySQL, cPanel.

Te proporciona las siguientes características
  • 1000 MB de espacio en disco
  • 10000 MB de ancho de banda
  • 2 bases de datos MySQL
  • 5 reenviadores de correo electrónico
  • 2 sitios web
  • Creador de sitios web
  • Alojamiento de dominio gratuito

5) Hostinger.com

Este es un proveedor de alojamiento de sitios web “casi gratis”; significa que te ofrece alojamiento gratuito a muy bajo costo. El plan más básico es de $0.80 por mes, incluye 1 sitio web, 1 cuenta de correo electrónico, 100 GB de ancho de banda y 1 potencia y memoria de procesamiento. Además, si no estás satisfecho con el servicio de proveedor de alojamiento, puedes recuperar todo tu dinero. También te brindan soporte de servicio 24 * 7.

6) x10Hosting.com

¡Un alojamiento gratuito en la nube está aquí! Simplemente crea tu cuenta y ve por él. El sitio web te proporciona un ancho de banda y espacio en disco ilimitado.

  • Subdominio incluido
  • Ancho de banda ilimitado
  • Atención al cliente 24 * 7
  • Sitios web: 1

7) FreeHostia.com

¡Es como un paraíso! ¿Tienes miedo y quizás es molesto para tus clientes? Es el proveedor de servicios que te permite obtener alojamiento gratuito sin mostrar anuncios en tu sitio web.

El servicio de alojamiento gratuito incluye:
  • 5 Dominios alojados
  • 250 MB de espacio en disco
  • Ancho de banda mensual de 6 GB
  • 3 cuentas de correo electrónico
  • MYSQL V.5
  • 10 MB de almacenamiento de base de datos

Conclusión

Bueno, mi querido amigo, si eres un estudiante y tienes un presupuesto bajo, este artículo seguramente será beneficioso para ti. 

Los sitios web mencionados anteriormente son genuinos y garantizan alojamiento web gratuito y ya te he dicho que no hay nada como un inicio gratis, sin embargo, también ya sabes todas las desventajas que esto conlleva.


Publicar un comentario

0 Comentarios