Ad Code

¡Mejores ofertas de Black Friday y Cyber Moday – Precios de locura!

Se acerca el esperado Black Friday o viernes negro, fecha en la que diversas empresas ofrecen sus productos a precios rebajados, precios que solamente podemos ver en esta época.

En el área de la informática y tecnología no es la excepción, el Black Friday se celebra en gran manera con rebajas y ofertas que debes aprovechar dado que no las volverás a ver en todo el año.  

Este año el Black Friday se celebra como todos los años el viernes posterior al día de acción de gracias en Estados Unidos, que este año corresponde al viernes 29 de noviembre, no obstante, muchas empresas de tecnología extienden la celebración por una semana o más.
ofertas del black friday
Aparte del Black Friday, también se acerca el Ciber Monday o ciberlunes que tiene el mismo enfoque de rebajas y descuentos, pero exclusivamente a través de compras en internet. Basta ya de palabras, pasemos a lo que realmente importa.


A continuación, te presento una serie de productos como Antivirus, VPN, Dominios, Hosting y software en general con precios de locura, precios que no verás en otra época del año, por lo tanto, debes aprovechar.

Por favor revísalas con detenimiento, seguramente hallarás algo interesante para ti

Ofertas destacadas








Ofertas de VPN

Ofertas de Antivirus






Ofertas varias




Estas son algunas ofertas que no debes dejar pasar, así que no dudes y aprovéchalas.  

Publicar un comentario

0 Comentarios