Ad Code

Cómo eliminar el límite de descarga en Mega

El servicio de almacenamiento de archivos Mega generalmente limita a los usuarios gratuitos una vez que han descargado alrededor de 5 GB, lo que obliga a esperar horas antes de que puedan reanudar lo que estuviesen transfiriendo.
Parece que Mega es más generoso hoy en día, pero todavía tiene algún tipo de cuota de descarga. Y si quieres superarlo sin esperar, solo queda un truco en tu arsenal.

Solía ​​haber una serie de aplicaciones que se podían usar para pasar por alto el límite de descarga de Mega, pero parece como si el servicio hubiera cerrado la brecha que utilizaban. Intenté algunas herramientas una vez que alcancé el límite de descargas el otro día, pero ninguna pudo agarrar nada de Mega. Gorrón.
como quitar limite de mega
Sin embargo, lo que sí funcionó fue usar una VPN para obtener una nueva dirección IP. Para ello hay que pagar por una VPN de buena reputación como NordVPN, que lo hace fácil, para seguir descargando desde Mega sin problema.

Sin embargo, hay algunas advertencias a este truco. En primer lugar, es probable que no quieras usar una VPN gratuita. Si estás dedicado a la descarga, pagar por un servicio de VPN que no rastrea o registra todo lo que haces, o desatar cualquier otra táctica nefasta mientras la usas, vale los pocos dólares al mes que te costará. También es menos probable que te veas limitado por una VPN que estás pagando que por una gratuita, ya que usar una VPN que disminuya o limite tus velocidades de descarga para evitar los límites de descarga de Mega parece un poco contradictorio.

En segundo lugar, es posible que no tengas mucho éxito si estás intentando descargar archivos enormes de Mega. No puedo pensar por qué descargarías, por ejemplo, un solo archivo de 15 GB), pero si estás usando una herramienta como MEGAsync para hacerlo, es posible que debas salir del programa una vez que lo hayas descargado. Tu límite inicial, activa tu VPN y reinicia el programa.

Al hacerlo, es posible que reinicies la descarga desde cero. Lo hice en mis experimentos, que anulan el punto de pasar por alto el límite, ya que no podrás descargar el archivo hasta que vuelvas a alcanzar el límite. En este caso, es posible que desees quedarte con tu dirección IP original y esperar, no salgas de la aplicación.

Aun así, si tienes un montón de archivos, debes sacar Mega y seguir golpeando el molesto pero comprensible muro como usuario gratuito, usando una VPN para cambiar tu dirección IP, y simplemente activando la VPN en el navegador Opera no cuenta, pero puede ser una excelente manera de engañar a Mega para que piense que eres un nuevo usuario.

Lectura recomendada: Review a fondo de NordVPN, una VPN confiable

Publicar un comentario

0 Comentarios