Ad Code

5 VPN que funcionan en China

La censura de Internet es una característica que convierte a China en una de las naciones más seguras de internet. Todo esto gracias al Gran Firewall de China, que restringe el acceso a numerosos sitios web como Google, WhatsApp, Instagram y Facebook en el país. Tan seguro como suena, puedes eludir esta seguridad con el uso de una red privada virtual (VPN) proporcionada por un proveedor de servicios VPN.

Una VPN te permite ocultar tu dirección IP de forma encriptada y te da acceso a sitios web restringidos, ya que puede parecer que proviene de cualquier otra región de tu elección.
vpn para conectarse desde china
Obtener una VPN confiable puede ser un poco difícil, por lo tanto, te guiaré a través de las 5 VPN que funcionan en China con facilidad. Entonces, si estás de visita en el poderoso país asiático, puedes dejar de lado las preocupaciones del Gran Firewall de China. 

Ten en cuenta que el Gobierno de la República de China es consciente de que las personas que viven en China eluden la censura de Internet, por lo tanto, se estableció la norma de que los principales gigantes de las telecomunicaciones en el país deberían obstruir los servicios VPN. Sin embargo, los proveedores de servicios de VPN desarrollaron medidas adicionales para afrontar esta ardua tarea.

Las 5 VPN que te compartiré son las más acreditadas entre ellas. ¡Veamos!

1. NordVPN

NordVPN , Es una impresionante VPN que tiene la excelencia escrita por todas partes. La VPN tiene una tecnología agresiva que ayuda a vencer a las miradas indiscretas del Gran Firewall para acceder a los sitios web que tanto amas.

También disponible para Mac, NordVPN emplea dos tecnologías de seguridad: Cifrado de próxima generación (NGE) IKEv2/IPsec y 256 bit-GCM para el cifrado. Sumado a esto, los usuarios pueden optar por usar una característica llamada servidores Double VPN en donde los datos se procesan en dos servidores diferentes en regiones separadas. Esto agrega más seguridad a la VPN, aunque podría afectar un poco la velocidad.

NordVPN cuesta solo $ 11.95 por mes. Lo bueno es que el proveedor de servicios ofrece una garantía de devolución de 30 días. Otras características incluyen el servicio al cliente durante todo el día y el ancho de banda de súper velocidad para torrents, por mencionar algunos.


2. ExpressVPN

En segundo lugar tenemos a ExpressVPN. Realmente no hay mucho más que destacar que este servicio está bien diseñado para desviar la censura.

En el aspecto de seguridad, el servicio utiliza un cifrado AES de 256 bits, compatibilidad con protocolos VPN, protección contra fugas DNS/IPv6 y compatibilidad con TOR.

Con servidores en hasta 100 países, la fiabilidad y la conexión fluida de la VPN no tienen rival. Como la seguridad se detalla con precisión en la VPN, también lo es la velocidad rápida que presenta. Aún más, el servicio al cliente de la compañía es lo que complementa la mayoría de los usuarios de VPN en China.

Para usar este servicio, se deben desembolsar $12.95 mensualmente, aunque si se debe pagar anualmente, el servicio estará disponible a razón de $8.32 por mes. Aunque es un poco alto, es un servicio de buena relación calidad-precio.

Obtener ExpressVPN aquí y obtener 3 meses gratis

3. VyprVPN

La tecnología Chameleon, la tecnología empaquetada sigilosa con la que VyprVPN utiliza para eludir el cortafuegos, ha sido lo más destacado de este proveedor de servicios.

Este servicio también emplea la tecnología de encriptación de 256 bits y el servicio de DNS inteligente gratuito. Curiosamente, funciona en dispositivos iOS y Android. Lamentablemente, carece de soporte para torrents. Su plan básico cuesta $ 5 mensualmente, mientras que su paquete premium requerirá $6.67 por mes en una facturación anual.

4. PureVPN

PureVPN ha estado en el juego durante un tiempo considerable, por lo que la fiabilidad es uno de sus puntos de venta. Además, el proveedor de servicios VPN tiene algunos de sus servidores en China y admite cinco conexiones simultáneas.

El servicio tiene aplicaciones compatibles para dispositivos Mac, Windows, Android e iOS. Características como la protección contra fugas de DNS e IPv6, el cifrado de 256 bits, el complemento de cortafuegos NAT y un conmutador de interrupción implican parte de la seguridad vibrante del dispositivo.

PureVPN viene con una suscripción muy barata de $2.88 por mes. Los usuarios pueden incluso compartir datos a través del servicio, ya que la creación de la zona Wi-Fi VPN está habilitada en el servicio.


5. TunnelBear

Hay un par de VPN gratuitas, pero la idea de que es gratis asusta a la gente. TunnelBear es uno de los servicios de VPN gratuitos más confiables que existen.

La compañía hace uso del cifrado AES estándar de 256 bits que es utilizado por la mayoría de los proveedores VPN premium como ExpressVPN y Nord VPN. Hay dos características fascinantes del servicio que contribuyen a tu seguridad: “VigilantBear” y “GhostBear”.

Mientras que el primero rastrea y bloquea el tráfico no seguro cuando se pierde una conexión inalámbrica, este último asegura que el gobierno chino tenga dificultades para rastrear los datos encriptados del usuario.


Publicar un comentario

0 Comentarios