Las 6 mejores VPN para usar con Tor para una doble protección

Tor es un acrónimo de “The Onion Router”, que es un software que permite la comunicación anónima.

Es utilizado por activistas, periodistas, defensores de la privacidad y espías del gobierno secreto como un medio para eludir las miradas indiscretas.

Además, Tor enmascara la ubicación y el uso de un usuario al dirigir el tráfico de Internet a través de una red de superposición mundial gratuita que consta de más de siete mil relés. Además, Tor admite sitios .onion a los que no se puede acceder mediante navegadores web estándar.
vpn para navegador tor
Uno de los principales objetivos para usar Tor es proteger la información personal de los usuarios y brindar libertad en línea. Sin embargo, El uso combinado de Tor con una VPN garantizará una doble encriptación y proporcionará anonimato a cualquier usuario de Internet.

El mejor software VPN para usar con Tor

1. NordVPN (recomendada)
NordVPN es un proveedor de servicios VPN con sede en Panamá con más de 3300 servidores. Tiene una interfaz fácil de usar que facilita su instalación y uso.

Algunas características de NordVPN incluyen política de registros cero, encriptación fuerte, servicio DNS inteligente, opción de IP dedicada y conexión simultánea de hasta 6 dispositivos. Además, viene con varios protocolos VPN como OpenVPN, PPTP, IKEv2, IPSEC y L2TP. Se puede usar en diferentes sistemas operativos (Windows XP / 7/8/10); dándote más opciones para usar con Tor.

Además, NordVPN tiene extensión proxy web para Google Chrome, mientras que para China; El acceso VPN se puede hacer a través de obfsproxy. Mientras tanto, NordVPN tiene unos precios muy asequibles. Además, tienen una política de reembolso de 30 días.


2. Hotspot Shield (recomendada)
Hotspot Shield es uno de los proveedores de servicios VPN más populares en el mundo con más de 500 millones de descargas en todo el mundo. Si deseas navegar de forma anónima en línea sin restricciones, Hotspot Shield es ideal para este propósito.

Este servicio VPN mejora tu seguridad web al proteger su identidad y cifra tus datos. Sin embargo, la versión Pro te da acceso para usar más ubicaciones de servidores que te otorgan un estado anónimo de élite.

Además, la versión Hotspot Shield Pro se puede comprar a un precio premium de 139.99 por un precio de suscripción de 2 años.


3. CyberGhost
CyberGhost es una excelenet VPN para usar con el navegador Tor. Este proveedor de servicios VPN es excelente para suplantar tu ubicación, ya que puedes seleccionar entre más de 1250 ubicaciones de servidores en todo el mundo.

Las características incluyen encriptación fuerte, soporte para OpenVPN, política de registros cero, uso compartido de archivos P2P, protección para hasta 5 dispositivos, botón de interrupción automática, la mayor velocidad posible y ancho de banda y tráfico ilimitados.

Además, CyberGhost es muy fácil de usar para principiantes, por lo que es la mejor VPN para usar con Tor. Si quieres ser invisible en la darkweb mientras navegas por el navegador Tor, entonces CyberGhost es la mejor VPN que puedes usar.


4. IPVanish
IPVanish es también otra de las mejores VPN para usar con Tor. Además de la velocidad, que es un factor importante para usar Tor; este proveedor de servicios VPN hace que la transmisión sea más rápida y sin demoras. Además, IPVanish tiene una infraestructura técnica autosostenible para probar sus servicios de VPN.

Además, IPVanish tiene más de 700 servidores en 60 países que te brindan opciones para seleccionar varias ubicaciones de servidores para acceder a Spotify. Las características de IPVanish incluyen:
  • OpenVPN, L2TP y PPTP
  • Hasta cinco conexiones simultáneas
  • Fácil de usar y amigable para principiantes
  • Botón de interrupción automática
  • Acceso a más de 40,000 direcciones IP
  • Transferencia de datos ilimitada

Por si fuera poco, IPVanish tiene un servicio de atención al cliente funcional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un software VPN compatible con Windows Vista, 8, 8.1 y 10.


5. AirVPN
AirVPN, como su nombre lo indica, es una de las mejores VPN para usar con Tor mientras te da aire para respirar. Esta VPN está basada en OpenVPN y operada por activistas y hacktivistas en defensa de la neutralidad de la red, la privacidad y contra la censura; lo que es ideal para usar con Tor.

Esto es lo que se puede esperar de AirVPN:
  • Oculta tu IP: obtén una nueva dirección IP para que nadie pueda descubrir tu identidad a través de ella
  • Servidor Air VPN, OpenVPN sobre SSH, SSL o Tor
  • Límite de velocidad ilimitado
  • Cinco conexiones simultáneas por cuenta.
  • Conmutadores de servidores ilimitados y gratuitos.
  • Cero registros de tráfico
  • API - Interfaz de programación de aplicaciones
  • Utiliza la interfaz multilingüe OpenVPN

Sin embargo, AirVPN es difícil de configurar, pero su guía de instalación puede descifrarse fácilmente.


6. TorVPN
Tal como su nombre lo indica, TorVPN es una de las mejores VPN para usar con Tor. TorVPN es un proveedor de servicios VPN con sede en el Reino Unido que opera en Hungría. Con más de 28 servidores en siete países, puedes tener la seguridad de una doble seguridad mientras usas el navegador Tor.

Las características de TorVPN incluyen:
  • 4096 bit RSA, cifrado AES-256 y autenticación HMAC
  • VPN segura, OpenVPN, L2TP y PPTP
  • Red interna
  • Túneles SSH
  • Socks Proxy
  • IP dedicada e IP compartida
  • Transparente TOR
  • Acceso .onion
  • Plan de servicio ajustable
  • Velocidad ilimitada

Sin embargo, el único inconveniente de TorVPN es que mantiene los registros de conexión indefinidamente, lo que significa que no puedes participar en actividades ilegales en la darkweb (que no se recomienda). Además, TorVPN no está afiliado al proyecto TOR; por lo tanto, es un proveedor de servicios VPN.


¿Deberías usar una VPN con Tor?
Aunque, Tor proporciona cifrado básico para acceder a Internet o darkweb; sin embargo, usar VPN con Tor aumenta por completo tu privacidad y seguridad en línea sin temor a ser rastreado. Además, todo el tráfico de Internet se enruta a través de Tor.

Aquí hay otras razones por las que usar una VPN con Tor no será una mala idea:
  • Acceso ilimitado a sitios web .onion a los que no se puede acceder por Internet.
  • Tu actividad de navegación en Tor está oculta ya que tu ISP no puede detectar que estás usando Tor.
  • Puedes seleccionar entre varias ubicaciones de servidor disponibles en tu VPN. Incluso Tor no puede detectar tu ubicación real.
  • La verdadera dirección IP permanece oculta, especialmente si estás utilizando un proveedor VPN de política de registros cero, como NordVPN o Hotspot Shield.
  • Puedes pasar fácilmente por alto cualquier bloque en los nodos de salida Tor.
  • Tus datos son encriptados por el cliente VPN antes de entrar y salir de la red Tor; por lo tanto, estás protegido de los nodos de salida Tor rastreables.

Conclusión
Si deseas una doble protección de Internet mientras navegas por la web, puedes seleccionar cualquiera de la lista de las mejores VPN para usar con Tor que mencioné anteriormente.

La combinación de VPN y Tor juntos aborda los defectos en el uso de VPN o Tor como un anonimizador de actividad en línea independiente.

Sin embargo, es muy recomendable que ejecutes el navegador Tor después de que se haya establecido la conexión VPN para perfeccionar tu conexión de VPN a Tor.

Lectura recomendada: Las 5 mejores VPN para la Deep Web

1 comentario:

  1. Excelente, si bien andaba buscando algo sobre Servidores, pero esta info sobre VPN me sirve muchisimo.

    ResponderEliminar