Bitdefender Total Security 2019: el mejor antivirus multiplataforma

La seguridad en línea se ha convertido en un tema crucial para muchos usuarios, y con un número creciente de malware, robo de datos y ransomware, es crucial que mantengas tu PC protegida en todo momento. Para mantenerte al día con las últimas amenazas, las compañías de antivirus mejoran constantemente su software, y lo mismo vale para Bitdefender.


Bitdefender lanzó recientemente la última versión de su software Total Security, así que veamos qué ofrece Bitdefender Total Security 2019 y cómo se compara con otras herramientas de seguridad.
bitdefender total security 2019 opiniones
¿Qué hay de nuevo en Bitdefender Total Security 2019?
Bitdefender Total Security 2019 tiene una interfaz sencilla, que te permite acceder rápidamente tanto a las funciones avanzadas como a las básicas. Al igual que las versiones anteriores, Total Security 2019 ofrece protección completa en tiempo real contra todo el malware.


El software también tiene una función de detección de comportamiento que analiza tus aplicaciones activas en tiempo real. En caso de que la aplicación intente realizar algo sospechoso, te informará y se te pedirá que elijas la acción a realizar.

Al igual que cualquier otro software antivirus, Bitdefender Total Security ofrece escaneos rápidos y completos del sistema, pero también puedes crear tus propias tareas personalizadas. En cuanto a la configuración, puedes cambiar varias opciones avanzadas y elegir qué tan detallado debe ser el escaneo. Puedes elegir entre tres niveles diferentes, pero también puedes ajustar la configuración de escaneo y elegir qué tipo de archivos deseas escanear.

También debo mencionar que Total Security 2019 tiene una función de Modo de rescate que te permite eliminar cualquier virus y rootkits antes de que se inicie tu sistema. También hay una protección ransomware multicapa que protegerá su PC y tus archivos.

Otra característica que los usuarios pueden apreciar es Archivos seguros, y con esta característica puedes proteger archivos específicos de aplicaciones maliciosas. Para garantizar que tus archivos estén protegidos, puedes permitir que solo ciertas aplicaciones editen estos archivos.

Navega de forma segura con Prevención de Ataque Web
Total, Security 2019 también tiene una función de Prevención de ataque web que marca los resultados de búsqueda potencialmente peligrosos y te advierte antes de acceder a ellos.
Además, existe una función antifraude, por lo que se te informará si ingresas a un sitio web de estafa. La protección contra phishing también está disponible, por lo que tu información personal, como contraseñas o números de tarjetas de crédito, permanecerá segura.

Bitdefender Total Security 2019 tiene una nueva característica de prevención de amenazas de red que analizará las actividades sospechosas de la red y bloqueará varios ataques.

Controla el acceso a la red con el firewall incorporado
Al igual que muchas otras herramientas antivirus, Bitdefender Total Security 2019 ofrece un firewall incorporado que proporciona una capa adicional de protección. Gracias al firewall incorporado puedes controlar fácilmente qué aplicación puede acceder a Internet.

También hay configuraciones avanzadas disponibles, por lo que puedes editar cada regla individualmente si lo deseas. El firewall también tiene una protección de escaneo de puertos, así como un Modo sigiloso que ocultará tu PC fuera y dentro de tu red.

Mantén tus contraseñas seguras con el administrador de contraseñas incorporado
Recordar todas tus contraseñas puede ser difícil, pero si deseas organizar ordenadamente todas sus contraseñas e información personal en un solo lugar, el administrador de contraseñas integrado podría ser justo lo que necesitas.

Gracias a esta función, puedes iniciar sesión en cualquier sitio web con solo un par de clics, sin ingresar tu contraseña. Todos tus datos están protegidos por contraseña, por lo que otros usuarios no podrán acceder a él sin ingresar la contraseña maestra.

Protege y cifra tus archivos
Si te preocupa que alguien pueda obtener acceso a tu PC y ver tus archivos personales, puedes cifrarlos usando Bitdefender Total Security 2019. Para hacer eso, solo necesitas crear una Bóveda de archivos en tu PC y protegerla con una contraseña.

Simplemente elige la ubicación del directorio de la bóveda, ingresa el tamaño, establece la contraseña y listo. La bóveda actuará como otra partición en tu sistema, pero a diferencia de otras particiones, todos tus archivos serán cifrados y la única forma de acceder a ellos es ingresar la contraseña correcta.  

Control parental, Banca segura, protección de cámara web y evaluación de vulnerabilidad
Al igual que las versiones anteriores, Total Security 2019 tiene una función de control parental, por lo que puedes limitar el uso de la computadora de tus hijos o bloquear el funcionamiento de aplicaciones y sitios web dañinos en tus dispositivos.

También hay una protección de cámara web disponible que evitará que los usuarios malintencionados te espíen. Si deseas que una determinada aplicación pueda acceder a tu cámara web, tendrás que aprobarla manualmente.

La aplicación también tiene una función Banca segura que te permite realizar pagos en un navegador seguro. Si te preocupa que los usuarios maliciosos puedan obtener tu información personal o bancaria, esta característica es perfecta para ti.

Protege tu privacidad en línea con la VPN de Bitdefender
Hoy en día, no solo debes preocuparte por los usuarios maliciosos. Muchos servicios venderán tu información personal a los anunciantes, y tu ISP también puede realizar un seguimiento de su historial de navegación, o incluso prohibirte el acceso a ciertos sitios web.

Con el fin de proporcionar la máxima protección de privacidad a sus usuarios, Bitdefender ha desarrollado su propia VPN. La VPN viene en varias versiones, y la versión gratuita tiene ciertas restricciones. La primera restricción es el límite de datos, y está limitado a solo 200 MB por día. Además, no podrás elegir el servidor deseado y, en su lugar, te conectará automáticamente a un servidor aleatorio.

Por otro lado, hay suscripciones mensuales y anuales, y ambas suscripciones te permiten elegir su servidor, por lo que puedes desbloquear fácilmente cualquier contenido restringido de la región. Además, ambas suscripciones ofrecen tráfico ilimitado, por lo que sí estás buscando una buena VPN, Bitdefender VPN es la opción correcta para ti.

Conclusión
Bitdefender Total Security 2019 ofrece algunas características increíbles, y se mejoraron casi todas sus características de seguridad. La aplicación también tiene algunas características nuevas, como prevención de amenazas de red y VPN.

Bitdefender Total Security 2019 está disponible en todas las plataformas principales, incluidas Windows, MacOS, iOS y Android. Se puede usar una sola licencia en hasta 5 dispositivos diferentes, lo cual es excelente si necesitas un software de seguridad para toda tu casa o una empresa pequeña. Por supuesto, también puede obtener una licencia para 10 PC si necesitas proteger más dispositivos.

El último antivirus de Bitdefender mejora todo lo bueno de la versión anterior y agrega algunas funciones nuevas que protegerán tu privacidad. Si estás buscando una solución de seguridad multiplataforma completa, Bitdefender Total Security 2019 es la elección correcta para ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario