Bitdefender Antivirus Free vs. Bitdefender Antivirus Plus

Bitdefender es una compañía de seguridad altamente respetada que actualiza su línea de soluciones de seguridad cada año (al igual que cualquier otra empresa antivirus).

Los productos de la compañía suelen ser los mejores de la clase cuando son sometidos a prueba por institutos de prueba independientes como AV Test o AV Comparatives.
bitdefender free vs bitdefender antivirus plus
Los usuarios domésticos que ejecutan Windows pueden elegir entre cuatro productos diferentes de Bitdefender, de los cuales solo uno, Bitdefender Antivirus Free, es gratuito.
Bitdefender lanzó una solución antivirus gratuita hace años, pero no la publicita tanto en el sitio web de la compañía como los productos pagados.

Es difícil descubrir cómo los productos de Bitdefender se diferencian entre sí. La siguiente descripción general te proporciona la información para que puedas elegir mejor el producto más adecuado.

Enfoco la comparación en los dos productos antivirus, pero compararé esos dos con Bitdefender Total Security, el producto líder de la compañía.

Bitdefender Antivirus Free vs. Bitdefender Antivirus Plus
La comparación analiza la línea de 2019 en este momento que Bitdefender lanzó recientemente. Actualizaré la descripción general cuando se publiquen las renovaciones del próximo año.

El precio
  • Bitdefender Antivirus Free Edition está disponible de forma gratuita.
  • Bitdefender Antivirus Plus 2019 está disponible por $59.99 pero generalmente encuentras descuentos para el producto.

  • Bitdefender Total Security 2019 está disponible por $89.99.

Compatibilidad e instalación
bitdefender antivirus free vs bitdefender antivirus plus
Los productos de Bitdefender Antivirus son compatibles con los sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Requieren sistemas con al menos 1.5 Gigabytes de RAM y 800 Megabytes de espacio en el disco duro (se recomiendan 2 Gigabytes), y un procesador Intel Core Duo de 2 GHz o superior. Se requiere software, Internet Explorer o superior.

El instalador en línea requiere una conexión a Internet. Descargará aproximadamente 360 ​​Megabytes de datos en el sistema local si instalar Bitdefender Antivirus Free Edition o aproximadamente 450 Megabytes si descargas Bitdefender Antivirus Plus.

Ambos instaladores revelan que los informes de uso anónimos (edición gratuita) o los informes de productos (más la edición) se envían a Bitdefender. Puedes desmarcar la opción en ambos productos para bloquear el envío de datos a Bitdefender.

El instalador intenta instalar un certificado raíz y solicita que todos los navegadores abiertos estén cerrados para hacerlo.

Comparación de funciones
Bitdefender Antivirus Free Edition ofrece protección contra amenazas comunes; presenta un módulo antivirus y protege el sistema contra ataques de ransomware, phishing y ataques web.

La versión paga admite las siguientes características adicionales:
  • Acceso a una VPN con 200 megabytes de tráfico diario incluido.
  • Password Manager para guardar contraseñas, datos de tarjetas de crédito y otros datos de forma segura.
  • Archivos seguros para proteger archivos importantes contra manipulaciones.
  • Search Advisor que verifica las URL que se muestran en los resultados de búsqueda.
  • Escaneo de vulnerabilidad para escanear el sistema en busca de problemas de seguridad y vulnerabilidades.
  • Protección Ransomware
  • Protección de banca en línea usando un entorno seguro que Bitdefender llama Safepay.
  • Wi-Fi Security Advisor recomienda utilizar el navegador SafePay cuando te conectas a redes inalámbricas públicas.
  • File Shredder borra los archivos para que ya no se puedan recuperar.

Ambos productos antivirus carecen de características que Bitdefender reserva para sus productos de Seguridad de Internet y Total Security. Estas Son:

  • Protección de cámara web para evitar el acceso no autorizado a la cámara de un dispositivo.
  • Firewall para controlar el tráfico de la red.
  • Control parental para proteger a los menores.
  • Cifrado de archivos para almacenar archivos confidenciales en contenedores cifrados.
  • Anti-Theft para ejecutar herramientas antirrobo.
  • Herramienta de aceleración para mejorar el rendimiento.

Conclusiones
Si Bitdefender Antivirus Free Edition es suficiente para tus necesidades depende de una serie de factores. ¿Necesitas la funcionalidad adicional que ofrecen Antivirus Plus o los productos de Bitdefender más caros?

La versión gratuita cubre las bases más importantes con la excepción de un firewall que ni él ni Antivirus Plus ofrecen.


0 comentarios:

Publicar un comentario