Ad Code

Las 5 mejores VPN para gamers online

Una VPN agrega la privacidad necesaria para tu conexión a Internet. Te hace sentir más seguro en línea y te da la oportunidad de eludir ciertos controles.

¿Pero la necesitas para jugar? En realidad, sí, si la necesitas.  La pregunta es, ¿Tu VPN te funciona cuando juegas en línea?

¿Por qué necesitas una VPN para jugar?

Existen diferentes argumentos para hacer uso de una VPN mientras juegas.

Los gamers de consola en Xbox Live y PSN pueden, por ejemplo, acceder a contenidos exclusivos desde cualquier lugar. A veces, el contenido exclusivo bloqueado en ciertas regiones. ¡Eso no te va a detener con una VPN!

Desde un punto de vista de seguridad y privacidad, el uso de una VPN para jugar en línea puede ayudarte a protegerte de las brechas de seguridad. Si los servidores de juegos no se corrigen, las vulnerabilidades pueden ser explotadas. En lugar de depositar toda tu confianza en los operadores del juego, utiliza una VPN para cifrar tu conexión.

También hay un argumento técnico. El uso de una VPN rápida con un servidor en la misma región que el servidor de juegos puede ayudarte a reducir el tiempo de ping y la latencia. ¡Muy importante para los juegos en línea!
vpn para juegos en linea
Y desde un punto de vista más general, con una VPN instalada, puedes descargar nuevos títulos cuando son liberados. ¿No quieres esperar un día para el lanzamiento en tu región? ¡Bien! Simplemente debes establecer tu servidor VPN en el territorio donde se ha liberado el juego.

Quizás la razón más convincente para usar una VPN amigable para los juegos en línea es asegurar el acceso al contenido bloqueado regionalmente. Al igual que Netflix y otros contenidos, los juegos se pueden bloquear dependiendo de tu ubicación. Por ejemplo, Red Dead Redemption, Heavy Rain y L.A Noire han sido prohibidos en Arabia Saudita. Por ello debes conocer las mejores VPN para gamers online.

1. ExpressVPN

Actualmente es uno de los mejores servicios VPN, ExpressVPN es especialmente adecuado para jugadores. Ya sea que simplemente estés descargando juegos de una red de juegos o participando en juegos en línea, ExpressVPN es la opción perfecta.

ExpressVPN cuenta con tres planes: mensuales ($12.95), semestral ($59.95) y anual ($99.95). Es cierto que es el servicio más caro que los demás servicios que se enumeran aquí. Sin embargo, tiene soporte para Windows, macOS e iOS, Linux, Android y enrutadores, así como compatibilidad con OpenVPN. Mejor aún, ExpressVPN hace posible que pagues si estás en territorios remotos, o si prefieres mantener tu actividad financiera en el anonimato. WebMoney, AliPay y Bitcoin están entre las opciones de pago. Ten en cuenta, sin embargo, que te limitará a tres conexiones simultáneas.

2. NordVPN

Afirma ser “la VPN más avanzada del mundo”, NordVPN ciertamente tiene mucho que ofrecer. Pero, ¿qué ofrece a los gamers?

Para empezar, velocidad. Todo el mundo necesita una VPN rápida, y NordVPN no defrauda. También hay una actitud amistosa con P2P. Los juegos en línea se basan en P2P con bastante frecuencia, por lo que esto es importante.

NordVPN te permite conectar hasta seis dispositivos simultáneamente. En la mayoría de los escenarios de juego esto puede no ser necesario. Sin embargo, si tienes varios jugadores en tu hogar, y suficiente ancho de banda, es una gran manera de asegurarse de que todo el mundo llegará a utilizar la VPN. (La mejor solución es configurar una VPN en tu enrutador).

NordVPN está disponible mensualmente ($11.95), semestralmente ($42) y anualmente ($69). Es perfecto para evitar las restricciones regionales.  No tiene límite de ancho de banda y tiene aplicaciones para Windows, macOS, iOS y Android – con soporte para configurarse en consolas, televisores inteligentes, routers y mucho más.

3. IPVanish

Con tráfico P2P ilimitado, aplicaciones amigables para Windows, MacOS, iOS, Android e incluso Amazon Fire TV, IPVanish es una buena opción. También tiene soporte OpenVPN para otras plataformas, como Ubuntu y Chromebook.

Sus afirmaciones de ser la VPN más rápida del mundo son difíciles de evaluar, pero con un ancho de banda ilimitado de más de 40,000 IP’s compartidas, en más de 850 servidores VPN en más de 60 países, puedes estar seguro de que la cobertura es buena. Una suscripción de IPVanish comienza con $10 mensuales o $26.99 trimestralmente. Una suscripción anual a IPVanish te costará $77.99. Como puedes ver, este servicio VPN no es demasiado caro. Pero, ¿cómo se adapta a los gamers?

Bueno, es perfecto para evitar el bloqueo regional y Bitcoin es una opción de pago. Encontrarás que el equipo de IPVanish ha trabajado duro para proporcionar un servicio que reduce la tardanza y latencia, con múltiples conexiones (en cinco dispositivos) y conmutación ilimitada de servidores.

4. Buffered VPN

Es posible que no hayas oído hablar de esta VPN anteriormente, pero si eres un jugador que busca velocidades más rápidas, menor latencia y todos los demás beneficios que ofrece una red privada virtual, es sin duda una que deberías considerar.

El precio es de $12.50 mensuales, $93 al año o $60 cada seis meses. Esto lo coloca en el mismo rango de precios que ExpressVPN, pero Buffer VPN sólo tiene servidores en 37 países. Dicho esto, ofrece un servicio ultra-rápido, anchos de banda ilimitados y conmutadores de servidor. Por otro lado, las opciones de pago son limitadas, con sólo las tarjetas de crédito estándar u opciones de PayPal.

Esta VPN permite P2P en cualquier servidor, aunque sólo tiene una selección limitada de aplicaciones de cliente. Si no estás utilizando Windows o macOS, tendrás que utilizar OpenVPN en su lugar. La ventaja de esto es que podrás usar OpenVPN en consolas de juegos, dispositivos móviles o incluso en tu enrutador.

5. PureVPN

Es un popular servicio disponible en Windows, macOS, iOS, Android y prácticamente cualquier otro dispositivo conectado a Internet, PureVPN tiene más de 500 servidores y 80,000 IP’s en todo el mundo. Puedes suscribirte por $10 al mes, $53.70 por seis meses o $78 por dos años, que es una excelente oferta.
Pero, ¿vale la pena?  
     
El servicio se define a sí mismo como “The Best MMO Online Gaming VPN” y están muy interesados ​​en atraer a los jugadores. Como tal, PureVPN ofrece una velocidad mejorada para los MMO, lo que ayuda a reducir el retraso y la latencia. También hay protección contra ataques DDoS y servidores dedicados para juegos en 141 países.


¿Qué VPN utilizar para jugar?

Por supuesto que otras VPN se pueden utilizar para juegos, pero es poco probable que te den resultados comparados con las soluciones anteriores. Por supuesto, estas son soluciones pagadas, y puedes ser tentado a probar una VPN gratis. Si esto es algo estás pensando, te aconsejaré mucha precaución. Simplemente, las VPN gratuitas son para circunstancias muy específicas y no deben usarse como un reemplazo para un servicio VPN pagado.


Fuente: makeuseof

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Los mejores vpn son los de hardware, su arquitectura reduce altamente la latencia y la perdida del ancho de banda, los proxis son todos iguales, yo siempre recomiendo los que nombran en este post https://how-to.watch/es/que-son-vpn-routers/

    ResponderBorrar