Ad Code

Los 5 mejores antivirus para Windows 7 – 2021

Windows 7 es actualmente uno de los sistemas operativos de escritorio más populares del mundo a pesar de ya no recibir soporte oficial. Eso es una proeza, especialmente cuando se tiene en cuenta el hecho de que Windows 7 fue lanzado hace más de 10 años.

Después de la ola reciente de ataques de malware, los usuarios deben asegurarse de que están ejecutando el mejor antivirus en sus equipos. Windows 7 viene con su propio módulo de seguridad incorporado, pero no proporciona una protección completa.

Como un recordatorio rápido, muchos expertos en seguridad sugirieron que Windows 7 facilitó la propagación del ransomware de WannaCry.
los mejores antivirus para windows 7 descargar

Si deseas evitar que los ciberdelincuentes infecten tu PC de Windows 7 con malware, debes instalar uno de los programas antivirus que se enumeran a continuación.

Las mejores soluciones antivirus para Windows 7

1. Avast Antivirus

El antivirus Avast protege completamente tu computadora con Windows 7 y tiene un impacto muy bajo en el rendimiento de la misma. Avast antivirus ofrece una protección completa con funciones avanzadas que detectarán y bloquearán el malware en el momento en que intente ingresar a tu computadora.

Avast cuenta con una interfaz muy limpia y fácil de usar. Incluso si no has utilizado esta herramienta antes, rápidamente te acostumbrarás.

La compañía ofrece varias soluciones antivirus para Windows 7, incluyendo una versión gratuita. Para obtener más información acerca de las soluciones antivirus disponibles, ve al sitio web de Avast.

2. Kaspersky Antivirus

Las soluciones de seguridad ampliamente conocidas de Kaspersky te ayudaran a proteger tus datos, privacidad y dinero.

La compañía ofrece tres soluciones antivirus principales:

* Kaspersky Antivirus – la opción perfecta para proteger los datos almacenados en tu computadora, disponible por $39.95 dólares para un dispositivo.

* Kaspersky Internet Security – la solución perfecta para mantener tu computadora segura mientras navegas, disponible por $59.95 dólares para un dispositivo.

* Kaspersky Total Security – el antivirus multiplataforma que protege a tu familia contra todos los ataques de malware, disponible por 79.95 dólares para un dispositivo.

Si no está seguro de qué variante de antivirus comprar, puedes probar las tres soluciones enumeradas anteriormente de forma gratuita durante 30 días.


3. AVG Antivirus

AVG Antivirus es una solución confiable que combina inteligencia artificial y otros tipos de tecnologías de millones de usuarios para mantenerse un paso por delante de los hackers malintencionados.

Esta herramienta te advierte acerca de enlaces web inseguros, bloquea los peligrosos archivos adjuntos de correo electrónico y el malware – brinda actualizaciones en tiempo real para mantener tu PC con Windows 7 segura en todo momento.

AVG es muy silencioso, se ejecuta en segundo plano sin ralentizar la computadora. Si decides actualizar a una versión más reciente del sistema operativo, el antivirus de AVG continuará funcionando, ya que es compatible con todas las versiones de Windows más recientes.

Puedes descargar AVG Antivirus desde el sitio web oficial.

4. Avira Antivirus para Windows 7

Avira utiliza algoritmos de última generación para protegerte de virus, gusanos, troyanos, ransomware, spyware, adware y rootkits. De esta manera, tu PC con sistema operativo Windows 7está protegida en tiempo real contra amenazas conocidas y desconocidas.

Avira ofrece tasas de detección casi perfectas y una interfaz intuitiva. La herramienta no ralentizará tu ordenador de ninguna manera.
La compañía ofrece cuatro paquetes versátiles que combinan protección en línea, administración de firewall, herramientas de rendimiento y una VPN.

Esta es la oferta de Avira:

* Avira Free Antivirus – ofrece un alto nivel de protección

* Avira Internet Security – Suite para hacer más segura tu experiencia de navegación

* Avira Optimization – Suite que ofrece un conjunto completo de herramientas de ajustes de PC

* Avira Total Security – esta suite cuenta con una potente protección antivirus, muchas herramientas de ajuste para mantener tu PC funcionando al máximo rendimiento, una VPN incorporada, así como un Firewall Manager para optimizar la configuración.

5. Bitdefender

Bitdefender es una solución antivirus potente y fiable que mantendrá a raya a los hackers. Este antivirus hace que Internet sea seguro para ti, bloqueando prácticamente todas las amenazas.

Bitdefender ofrece escaneado on-demand y on-access para detectar y eliminar todo el malware, incluyendo virus, gusanos y troyanos, ransomware, exploits día cero, rootkits y spyware. El antivirus también utiliza técnicas avanzadas de detección de comportamiento que supervisan tus aplicaciones activas, cerrando la puerta al malware.

Tus datos financieros, incluyendo contraseñas o números de tarjetas de crédito, están seguros con Bitdefender. El sistema de filtración antifraude detecta y bloquea sitios web sospechosos que pueden tratar de estafarte.

Bitdefender ofrece varios paquetes antivirus, cada uno adecuado para categorías específicas de usuarios. 

Conclusión


Estas son las mejores soluciones antivirus para Windows 7 que puedes instalar en tu PC. Como puedes ver, la mayoría de estas herramientas vienen en tres versiones diferentes: una versión gratuita, una edición de seguridad en Internet, una versión de seguridad total.

Instala el antivirus que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si necesitas un antivirus con una VPN integrada, puedes seleccionar el antivirus de Total Security de Avira. Si te preocupa mantener tu PC segura mientras navegas por Internet, debes buscar una solución de seguridad de Internet.

Además, te recomiendo comprar una solución antivirus, en lugar de utilizar una versión gratuita. De hecho, las soluciones antivirus gratuitas generalmente ofrecen una protección limitada contra el malware, dejando muchas áreas vulnerables a las amenazas. El dinero invertido en un antivirus confiable es dinero invertido en asegurar tus datos.

Publicar un comentario

0 Comentarios