Ad Code

ExpressVPN vs HideMyAss – El mejor proveedor VPN 2022

¿ExpressVPN vs HideMyAss? ¿Cuál es el mejor proveedor de VPN en este año 2021? Si estás buscando una manera de ocultar tu ubicación en línea o cambiar tu dirección IP, entonces una VPN es la respuesta.

Un servicio VPN te permite cifrar tu tráfico, así como evitar las restricciones geográficas. Con una VPN puedes desbloquear canales geo-blocados de Estados Unidos o cualquier país.

¿Cuál es el mejor proveedor de VPN? En este artículo vamos a comparar ExpressVPN y Hidemyass, dos de los mejores proveedores de VPN que se encuentran en el mercado.
ExpressVPN vs HideMyAss

¿Qué es una VPN?

VPN es la abreviatura de red privada virtual, es básicamente un servicio que te permite enviar todo tu tráfico a través de un túnel seguro mediante de un servidor VPN ubicado en una ubicación remota.

Este proceso cifra todo el tráfico. Por lo tanto, nadie podrá escuchar y supervisar tu actividad en línea mientras estés conectado a la VPN. La otra ventaja principal de un servicio VPN es que te da la oportunidad de cambiar tu dirección IP. La nueva dirección IP que se obtiene depende de la ubicación del servidor VPN al que estés conectado.

Por lo tanto, la conexión a un servidor VPN de Estados Unidos te dará una dirección IP estadounidense. Esto es extremadamente útil para las personas que desean desbloquear y ver canales de streaming geo-bloqueados fuera de Estados Unidos.

EXPRESSVPN VS HIDEMYASS – MEJOR PROVEEDOR VPN 2022

Para tener los beneficios de una VPN debes registrarte con un proveedor de VPN. Dos de los servicios VPN más populares disponibles son ExpressVPN y HideMyAss.

Elegir el mejor proveedor de VPN para iPhone, iPad, Android, Windows o Mac puede ser complicado. He preparado las siguientes comparaciones entre ExpressVPN vs HideMyAss para que tomes la decisión correcta.

Dispositivos soportados

ExpressVPN: PC con Windows, Mac OS X, DD-WRT Routers, iPad, iPhone, iPod/iPod Touch.

HideMyAss: PC con Windows, Mac OS X, DD-WRT Routers, iPad, iPhone, iPod/iPod Touch.

Países

ExpressVPN: 78 países

HideMyAss: 190 países

Servidores VPN

ExpressVPN: 97 ubicaciones de los servidores

HideMyAss: 190 ubicaciones de los servidores

Protocolos

ExpressVPN: PPTP, L2TP, SSTP, OpenVPN, IPSec

HideMyAss: PPTP, L2TP, OpenVPN, IPSec, SSL

Precio

ExpressVPN: Un mes: $12.95; 6 meses: $59.95; 12 meses: $99.95

HideMyAss:  Un mes $11.52; 6 meses: $49.99; 12 meses: $78.66. ¡Aprovecha su oferta de verano, puedes adquirir esta VPN con un 57% de descuento!

Soporte técnico

ExpressVPN: Soporte 24/7 que incluye chat en vivo, correo electrónico y llamada telefónica.  

HideMyAss: Soporte 24/7 de chat en vivo, correo electrónico y soporte telefónico.

Métodos de pago

ExpressVPN: American Express, tarjeta de crédito, PayPal, Bitcoin, Discover, Maestro, Master Card

HideMyAss: American Express, tarjeta de crédito, PayPal, Visa, Google Checkout.

Reembolso

ExpressVPN: Garantía de devolución de dinero de 30 días.

HideMyAss: 30 días de garantía para la devolución de dinero

Privacidad y Seguridad

La principal ventaja de una VPN es que te ayuda a proteger tu privacidad y seguridad en línea. Esto es muy importante ya que más agencias gubernamentales como la NSA están implementando políticas de vigilancia en línea.  En otros casos, los ciberdelincuentes han podido vulnerar empresas y robar información de tarjetas de crédito de los clientes. 

Mediante el uso de un servicio VPN, serás capaz de cifrar tu tráfico y navegar por la web de forma anónima. Siempre y cuando tu proveedor de VPN no mantenga los registros de tu navegación.

ExpressVPN o HideMyAss – ¿Cuál es el mejor proveedor VPN?

Los servicios VPN se han vuelto muy populares entre las personas que tienen acceso a canales de transmisión que no están disponibles en su región. ¿Qué VPN debo utilizar para desbloquear contenido en Estados Unidos España, Colombia, Mexico u otro país? Personalmente, HMA VPN es mi proveedor preferido de VPN, pero ExpressVPN no es de ninguna manera un proveedor de servicios VPN inferior.


Cómo utilizar una dirección IP falsa y ocultarte en internet

Publicar un comentario

0 Comentarios