Ad Code

Revisión: Bitdefender Total Security 2018

Con la extensa gama de amenazas en internet, es de vital importancia contar con un excelente software de protección.
Existe una gran cantidad de herramientas para asegurar nuestras computadoras, entre ellas las que ofrece Bitdefender, que recién ha lanzado la última versión de su antivirus para protección total. Esta nueva versión de Bitdefender Total Security viene con muchas nuevas características. Por lo que, sin más preámbulos vamos a ver lo que esta herramienta tiene para ofrecer.

A continuación un análisis completo sobre el uno de los mejores antivirus para tu PC con sistema operativo Windows; es el mejor antivirus no porque lo diga yo, diferentes análisis lo sitúan en la cima como la mejor herramienta para proteger nuestros equipos.

Bitdefender Total Security 2018 está disponible

Bitdefender Total Security 2018 ha arribado con la firme convicción de seguir siendo la mejor alternativa para resguardar nuestros dispositivos y la información contenida en estos.

Antes de comenzar a utilizar esta herramienta debes crear tu cuenta de Bitdefender. El proceso de creación de cuenta te permite iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, Google o Facebook, lo que permite configurar tu perfil de Bitdefender en cuestión de segundos.
Revisión: Bitdefender Total Security 2018

Después de instalar Total Security 2018 se te mostrará una interfaz de usuario moderna y amigable. El panel de control permite ver información importante como aplicaciones bloqueadas o amenazas detectadas, pero también puedes actualizar las definiciones de antivirus desde el mismo. Además, puedes realizar fácilmente un escaneo rápido desde el panel de control.

También puedes realizar un análisis de vulnerabilidades que compruebe si tiene actualizaciones críticas de Windows y aplicaciones instaladas. Esta característica también comprueba las contraseñas de tu cuenta de Windows y la red Wi-Fi garantizando máxima seguridad.

Características Bitdefender Total Security 2018


En cuanto a las funciones adicionales, también puedes realizar una exploración del sistema y escanear todo el PC en busca de malware. La aplicación también te permite crear escaneos personalizados, por lo que puedes elegir fácilmente qué directorios deseas analizar.

 Además, puedes programar un análisis y ejecutarlo periódicamente o al iniciar el sistema. Vale la pena mencionar que puedes elegir entre tres métodos de escaneo diferentes para lograr mejores resultados. Ten en cuenta que los diferentes métodos de escaneo pueden requerir más recursos informáticos.

La aplicación te permite establecer una lista de archivos y carpetas excluidas y analizará automáticamente todos los dispositivos USB y dispositivos ópticos en busca de virus. También debo mencionar que Bitdefender Total Security 2018 ofrece Rescue Environment que puedes utilizar para las infecciones de malware más graves.

La aplicación tiene un potente filtro antispam para que puedas agregar fácilmente un dominio o una dirección de correo electrónico a la lista de spammers.

También tiene una función de protección web que te advierte sobre sitios web maliciosos. La aplicación analiza el tráfico de tu red y detecta sitios fraudulentos o de phishing. Además, también incluye una función Search Advisor disponible para protegerte de las amenazas en línea. No hay que dejar de mencionar la función de lista blanca que permite excluir ciertos sitios web para que no sean verificados por Bitdefender.

La aplicación cuenta con un Firewall incorporado que te permite controlar qué aplicaciones pueden acceder a Internet. Puedes crear reglas personalizadas para las aplicaciones y personalizarlas de la manera que desees. Si deseas una mayor seguridad, puedes utilizar el modo invisible y hacer que tu equipo sea invisible en la red.

Si utilizas una conexión inalámbrica para acceder a Internet, te alegrará saber que Bitdefender cuenta con la función Security Advisor Wi-Fi que te ayudará a proteger tu dispositivo contra amenazas de seguridad en tu red.

Para lograr la máxima seguridad, la aplicación utiliza la función de defensa contra amenazas para supervisar activamente tu PC. Si detecta alguna aplicación sospechosa, esta función la bloqueará inmediatamente para evitar daños al ordenador.

También cuenta con una característica de protección de Ransomware que protegerá tu PC de todas las amenazas del ransomware. Bitdefender también tiene una función de archivos seguros que impide que las aplicaciones accedan a determinadas carpetas. Esta es una característica útil si deseas proteger datos confidenciales de aplicaciones desconocidas. Por supuesto, puedes establecer una lista de aplicaciones de confianza para que sólo estas puedan acceder.

Bitdefender Total Security 2018 también protege tu información confidencial mientras compras en línea. La aplicación cuenta con una función de Safepay que inicia un navegador seguro que protegerá tus datos confidenciales. Además, esta función también te protegerá contra los fraudes en línea. Vale la pena mencionar que esta herramienta puede ingresar automáticamente a tu información de facturación, haciendo transacciones en línea más simples y rápidas.

También trae incorporada una función de administrador de contraseñas para que puedas almacenar fácilmente tus contraseñas o información de facturación. Todos los datos se almacenan en una bóveda segura, por lo que terceros no podrán acceder a ella.

La función de control parental permite a los padres tener el control y la seguridad de sus hijos en la red.  Utilizando esta función puedes supervisar la actividad en línea de tu hijo, así como el tiempo que pasa en línea. Esta función funciona con Bitdefender Central, lo que permite supervisar a tu hijo desde cualquier dispositivo o sistema operativo.

Otra característica útil es OneClick Optimizer. Gracias a él puedes limpiar fácilmente archivos basura y registros y así mejorar el rendimiento del sistema.

También hay una característica de optimización de inicio que funciona como un gestor de arranque. Gracias a esta función puedes ver las aplicaciones de inicio y desactivarlas o retrasarlas directamente desde Bitdefender Total Security 2018.

Por si fuera poco este antivirus trae una característica antirrobo para proteger tus dispositivos. Al igual que la función de control parental, puedes usar esta característica desde cualquier dispositivo.

Otra característica útil es Disk Cleanup que te permite liberar espacio en el disco duro. Para usar esta función simplemente selecciona la unidad que deseas escanear y la aplicación la analizará. Una vez que el análisis se haya completado verás un gráfico circular junto con la lista de directorios que ocupan más espacio. Puedes navegar por los directorios y eliminarlos de forma permanente desde la aplicación.

La aplicación también permite comprobar tu actividad para que puedas ver fácilmente las aplicaciones y las amenazas bloqueadas. Si es necesario, también puedes ver un informe de seguridad detallado.

Bitdefender Total Security 2018 también tiene una poderosa sección de notificaciones. Puedes filtrar las notificaciones y ver sólo notificaciones críticas, advertencias u otra información. Gracias a esta función puedes vigilar de cerca todas las actividades de tu ordenador.

En cuanto a características adicionales, la aplicación ofrece protección por contraseña, por lo que puedes bloquearla fácilmente y evitar que otros usuarios realicen cambios. Además, la aplicación protege el archivo hosts, para que puedas ver si alguna aplicación realiza cambios en él.

Bitdefender Total Security 2018 también viene con varios perfiles disponibles que puedes utilizar para optimizar el rendimiento y protección. Cada perfil es personalizable para que lo configures fácilmente.

Entre las características agregadas destacan la protección de redes sociales que escaneará las redes sociales para detectar enlaces maliciosos. También hay una función de destrucción de archivos que te permite eliminar permanentemente dichos archivos. Una nueva característica es la protección de la cámara web y gracias a ella recibirás una notificación tan pronto como cualquier aplicación intente acceder a la cámara web.

Bitdefender Total Security 2018 ofrece una amplia gama de características, y algunas de estas características pueden ser confusas para los nuevos usuarios. Sin embargo, la aplicación cuenta con una función de piloto automático que configurará automáticamente tu seguridad sin ninguna ventana emergente o cuadro de diálogo de seguridad. Gracias a esta función, ni siquiera sabrás que Bitdefender se está ejecutando en segundo plano.

Bitdefender Total Security 2018 ofrece una interfaz de usuario sencilla y moderna, por lo que no tendrás ningún problema al utilizarla. En cuanto a la protección, esta herramienta ofrece una amplia gama de características, por lo que proporcionará una protección completa contra todas las amenazas en línea.


La aplicación ofrece un gran rendimiento y protección, y definitivamente es el mejor software antivirus del mercado. Si estás buscando un software de seguridad completo, te recomiendo encarecidamente que pruebes Bitdefender Total Security 2018, es definitivamente uno de los mejores programas antivirus para usar en este 2018 para proteger tu computadora con Windows.


Publicar un comentario

0 Comentarios