Ad Code

NordVPN ahora ofrece protección antivirus y así es como puedes obtenerla

Las VPNs son herramientas excelentes que te permiten mantener un nivel elevado de privacidad mientras estás en línea, pero no son perfectas. Solo con una VPN, tu privacidad no está 100% protegida de los rastreadores y no puedes detectar sitios web dudosos, anuncios maliciosos ni virus.

Sin embargo, la situación está a punto de mejorar para los usuarios deNordVPN.

NordVPN agregó una nueva función de protección contra amenazas (Threat Protection)

En una publicación reciente, NordVPN anunció que está mejorando su VPN con la incorporación de una nueva herramienta de ciberseguridad llamada Threat Protection. Para mantener las cosas fáciles de usar, esta función se integra directamente en la aplicación. Esto significa que no necesitas crear un inicio de sesión separado ni preocuparte por instalar más software.

threat protection nordvpn

Una vez que lo actives, la VPN continuará ocultando tu dirección IP de los rastreadores mientras que Threat Protection los bloquea.

La herramienta también:

  • Identifica sitios web falsos advirtiéndote si intentas visitar uno.
  • Evita que hagas clic en anuncios maliciosos al bloquear los anuncios.
  • Te protege de los virus al escanear las descargas.

¿Quién puede obtener Threat Protection de NordVPN?

Todavía no hay noticias sobre cuándo Threat Protection estará disponible para otros sistemas operativos. Sin embargo, si tienes una cuenta de NordVPN y usas macOS, puedes acceder a ella ahora.

Todo lo que necesitas hacer es descargar la última aplicación de macOS del sitio web de NordVPN, iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en el ícono del escudo a la izquierda. Allí, puedes seleccionar Protección contra amenazas y seguir algunos pasos rápidos para configurarlo. Todo te tomará menos de 10 minutos.

También es una excelente noticia que no necesitas pagar tarifas adicionales para usar esta nueva herramienta.

Aumentando tu ciberseguridad combinando NordVPN con Threat Protection

La protección contra amenazas de NordVPN te facilitará mantenerte protegido en línea y todo lo que necesitas hacer es activarla para obtener una capa adicional de seguridad.

Con su reciente fusión con SurfShark y el anuncio de Threat Protection, ciertamente estaremos esperando para ver qué sigue de NordVPN. 

Si aún no usas una VPN, una excelente alternativa es NordVPN. Puedes obtenerla aquí. 

NordVPN, la primera VPN en recibir el distintivo recomendado de Speedtest

Publicar un comentario

0 Comentarios