Ad Code

NordVPN está de aniversario y tiene un regalo para ti – ¡Aprovéchalo!

¡Con motivo de su décimo cumpleaños, NordVPN está de fiesta y para celebrarlo ha decidido dar un obsequio increíble!

Oferta de aniversario de NordVPN

Básicamente, si te suscribes al plan bianual de NordVPN, ¡obtendrás 60% de descuento y 3 meses GRATIS para un amigo!

oferta de aniversario nordvpn
Y aunque $105 dólares puede parecer una cantidad considerable para pagar por adelantado, recuerda que esto significa tener seguridad cibernética de VPN y burlar contenido geo-restringido durante los próximos 24 meses. Además, ¡eso solo cuesta $4.99 por mes!

¿Necesitas más información o tienes un par de preguntas? Sigue desplazándote mientras te hablo sobre esta increíble oferta de VPN descrita para ti.

¿Es NordVPN un buen proveedor de VPN?

En una palabra, ¡sí! Esta VPN siempre aparece en los primeros lugares de las listas de las mejores VPN.

Si te preocupa la privacidad, NordVPN tiene una política de registro cero muy estricta, lo que significa que tu privacidad es segura y no solo desbloquea Netflix, sino también otros servicios similares. También cuenta con un servicio de atención al cliente muy rápido, por lo que todas sus consultas se pueden resolver al instante, un interruptor eficaz (ideal para cualquier persona preocupada por la seguridad).

Luego está la ventaja adicional del precio: NordVPN es uno de los proveedores de VPN más baratos, especialmente ahora con esta oferta de aniversario. Además, puedes tener hasta seis conexiones simultáneas en una cuenta, lo cual es perfecto si deseas tener más de una conexión al mismo tiempo.

Pero vale la pena señalar que en octubre NordVPN reveló que sufrió un hack que violó sus credenciales de ciberseguridad. Sin embargo, se han tomado medidas importantes para corregir este incidente.

Así que no dudes más y aprovecha esta increíble oferta aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios