Ad Code

Los 20 mejores servicios VPN para 2023

La búsqueda del mejor servicio VPN puede llevar mucho tiempo. Con tantos proveedores y tanta información obsoleta, puede ser imposible eliminar las buenas recomendaciones de las malas.

Después de varios años en este mundo, he aprendido uno o dos trucos acerca de cómo detectar un gran servicio VPN, por lo que he estado buscando en la web los mejores servicios VPN para este año. Aquí encontrarás las mejores VPN de pago – las mejores para Netflix, para proteger tu privacidad, un vistazo rápido a las mejores VPN gratis – hallarás una VPN para cada necesidad.
mejores vpn de pago 2021
Descubrí que hay algunos buenos recién llegados, una gran cantidad de nombres antiguos confiables y algunos que han perdido calidad desde el año pasado.

Pero, ¿Qué VPN deberías elegir para 2023?

Si bien hay muchas opciones, una cosa es cierta: puedes obtener más por tu dinero y hay servicios que son mucho mejores que otros.

Sin lugar a dudas, mi VPN favorita para 2023 es NordVPN. Si tienes tiempo para hacer alguna comparación, hay otras opciones interesantes.

A continuación, enumero los 20 mejores servicios VPN para 2023, que te ofrecen muchas opciones para garantizar tu privacidad en línea, desbloquear los servicios de televisión, evitar la censura y más.

¿Cómo elegir una VPN para 2023?

Antes de comenzar a analizar los servicios VPN individuales, es importante considerar algunos factores. Si los tienes en cuenta al buscar un servicio VPN, obtendrás un servicio mucho más sólido a largo plazo.

Recuerda tener en cuenta esto al elegir una VPN puede ahorrarte una gran cantidad de tiempo y esfuerzo y garantizar que obtengas lo mejor por tu dinero.

  • Sin política de registro: independientemente de lo que use tu VPN, debes asegurarte de que el servicio no esté registrando lo que estás haciendo. Casi todos los proveedores de VPN afirman esto, pero vale la pena profundizar en su política de privacidad para ver exactamente qué tan real es esto. Algunos proveedores también han sido auditados o se les ha puesto a prueba su política de otras maneras, por lo que es mejor seguir con estos.
  • Rango de aplicaciones: los días de necesidad de configurar manualmente una VPN se han ido. Busca un proveedor que ofrezca aplicaciones para tus dispositivos. Como mínimo, debería ser Android, iOS, Windows y Mac, pero lo más común es que se admita el dispositivo Amazon Fire TV Stick y Linux.
  • Conexiones simultáneas:  los servicios VPN te permiten usar su servicio en cualquier lugar entre 3 y 12 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Todos tenemos dispositivos conectados a Internet más que nunca, por lo que asegurarnos de que puedas usar el servicio VPN en todos ellos es fundamental.
  • Garantía de devolución de dinero:  sin lugar a dudas, busca un servicio que ofrezca una garantía de devolución de dinero. Algunos servicios solo ofrecen garantías de 7 días, pero optar por una con una garantía de devolución de dinero de 30 días te dará un mes completo para que el servicio funcione en diferentes situaciones.
Ahora que conoces algunos de los factores importantes a tener en cuenta al elegir una VPN, veamos las mejores opciones de VPN para 2023.


Los mejores servicios de VPN para 2023

A continuación, se encuentran las 20 opciones principales de servicios VPN que debes utilizar en 2023.

1. NordVPN – La velocidad es clave

El nombre de NordVPN está en todas partes en estos días, desde patrocinar a los equipos de fútbol de la Premier League hasta ofrecer consejos sobre los principales problemas de seguridad, NordVPN se ha convertido en el gigante de un servicio VPN. Aún más, ahora que ha sido reconocida como la VPN más rápida.

Al igual que todos los buenos servicios de VPN, tiene una política de no registro y, a fines de 2018, fueron auditados por PricewaterhouseCoopers, una de las compañías auditadas más grandes del mundo. Si la confianza en el no registro es grande en su lista, entonces esto es tan bueno como lo es en términos de garantías.

El servicio de NordVPN ofrece una amplia gama de aplicaciones que cubren todos los dispositivos más populares, incluidos Android, iOS, Windows, Mac OS y Amazon Fire TV Stick. También hay una aplicación Debian Linux y extensiones de navegador para Chrome y Firefox.

Las aplicaciones son algunas de las mejores con una interfaz simple. Su aplicación de Amazon Fire TV se destaca especialmente por la facilidad de uso y la interacción rápida.

Netflix está desbloqueado en todos los servidores para que puedas conectarte a su servidor local y acceder al catálogo de Estados Unidos, Otros servicios desbloqueados incluyen BBC iPlayer, NBC Sports, ITV Hub y muchos más.

También hay una garantía de devolución del dinero de 30 días que te da suficiente tiempo para probar el servicio.


2. ExpressVPN – Un monstruo absoluto

ExpressVPN es uno de los servicios VPN más antiguos que existen y han consolidado su reinado en la cima a lo largo de los años.

El servicio no conserva registros de lo que haces mientras estás conectado, lo que garantiza tu privacidad. Esto se ha probado en un caso de muy alto perfil para asegurarte que cumple con su palabra.

Si tienes un montón de dispositivos, su gama de aplicaciones invicta marcará esa casilla. Las aplicaciones están disponibles para Android, Apple iOS, Windows, Mac OS, Amazon Fire TV / Stick, Linux y algunos enrutadores seleccionados. Incluso hay extensiones de navegador web para Chrome, Firefox y Safari.

Una de las características destacadas es qué tan bien funcionan para desbloquear los servicios de transmisión. Todo, desde Netflix a BBC iPlayer y más, funciona perfectamente, así que, si gustas de programas extranjeros, podrás reproducir todos tus programas favoritos.

Si toda esa bondad de VPN no fue suficiente por sí misma, hay una increíble garantía de devolución de dinero de 30 días que te permite tomar el servicio sin ningún riesgo.


3. Hide My Ass – Variedad de servidores

Es una compañía con sede en el Reino Unido, cuya fama es su gran número de suscriptores: hoy cuenta con más de 400 millones.  La compañía ofrece una amplia red de más de 790 servidores en más de 280 ubicaciones en más de 190 países, muchos más que la mayoría de la competencia.

Funciona en todos tus dispositivos y puede que tenga sentido. No solo hay aplicaciones personalizadas para Windows, Mac, Android, iOS y Linux, sino que también hay consejos de instalación para ayudarte a configurar manualmente el servicio en muchas otras plataformas. Y eso incluye la capacidad de configurar algunos enrutadores, lo que en teoría debería permitirte usar el servicio con todos sus dispositivos inteligentes también.

Comenzar con algunos dispositivos puede ser complicado, y las VPN son propensas a todo tipo de otros problemas técnicos, pero no está solo. HideMyAss! tiene muchas guías de configuración y solución de problemas y soporte 24/7 para ayudar a orientarte en la dirección correcta.

Una prueba gratuita de 7 días te da una cantidad decente de tiempo para probar el servicio. Si compras y luego tienes problemas, estás protegido por una garantía de devolución de dinero de 30 días.

4. IPVanish – Conexiones en abundancia

IPVanish ha mejorado en 2023 y ha reafirmado que es un servicio confiable y de buena reputación durante varios años.

Después de cierta confusión en 2018 sobre un caso histórico de aplicación de la ley, reafirmaron su compromiso con su política de no registro que afirma no almacenar ningún detalle de su uso o información de conexión.

IPVanish aumentó su límite de dispositivos conectados simultáneamente a 10 dispositivos, lo que lo convierte en uno de los más generosos de la industria. Si tienes muchos miembros de la familia o una gran selección de dispositivos que necesitas proteger, entonces están prácticamente invictos en este punto.

Existe una gran variedad de aplicaciones disponibles para Windows y Mac OS, Android y Apple iOS y el Amazon Fire TV Stick.

Ahora hay un servicio de ayuda en vivo las 24 horas, por lo que, si te quedas atascado, puedes obtener asistencia sin importar la hora del día (¡o la noche!). También hay una garantía de devolución de dinero de 7 días disponible que te permite recuperar tu dinero si no es para ti.


5. CyberGhost VPN – Un poco diferente

CyberGhost VPN es un proveedor que ha estado en el juego durante años y en 2023 han estado trabajando duro para ofrecer más que la competencia.

A diferencia de otros proveedores, actualizan su aplicación en pasos de versiones grandes. Recientemente lanzaron una actualización importante que hizo que el uso de su gama de aplicaciones fuera más uniforme en todos los dispositivos, a la vez que facilitaba su conexión y uso.

Las aplicaciones están disponibles para todos los dispositivos, incluidos Android e iOS, Windows y Mac OS, Linux, Routers y el Amazon Fire TV Stick. Realmente gusta la aplicación de Amazon que hace que los servicios de desbloqueo como Netflix, BBC iPlayer y otros sean muy fáciles.

De hecho, solo para Netflix, CyberGhost VPN desbloquea más regiones que la mayoría, incluidos los sitios de Netflix estadounidenses, alemanes y franceses. Además, sus aplicaciones te indican la dirección correcta para desbloquear otros servicios.

El servicio te permite usarlo en hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, tienen lo que ellos llaman una política “estricta” de no registro y hay una garantía de devolución de dinero de 45 días.


6. VyprVPN – Nueva característica de no registros

VyprVPN es otro nombre importante de la industria y un servicio que se ha basado en la confiabilidad.

Un área que siempre decepcionó a VyprVPN fue su política de registro bastante larga, pero para 2023 todo esto ha cambiado. A fines de 2018, se anunció que VyprVPN ahora es un servicio VPN sin registro. Incluso dieron un paso más y publicaron una auditoría completa de esto realizada por un tercero.

Esta es una gran noticia porque significa que un servicio que no solo es uno de los mejores ahora es tan seguro como la competencia en términos de protección de la privacidad.

Las aplicaciones están disponibles para los principales dispositivos, incluidos Windows, Mac OS, Android e iOS. Lamentablemente, no hay una aplicación de Amazon, así que, si eres usuario de Fire TV o Fire TV Stick, deberás buscar en otra parte.

La característica favorita del servicio es que ofrecen una prueba gratuita de 3 días. Simplemente introduce algunos detalles de pago y obtén acceso gratuito. Necesitarás cancelar si no deseas conservarla, pero no te costará ni un centavo.


7. VPN.ac – Por profesionales para profesionales

Si deseas una VPN artesanal hecha por profesionales de la seguridad sin las alarmas y los ruidos publicitarios, VPN.ac es el servicio para ti.

No anuncian demasiado acerca de su servicio, por lo que es posible que no hayas oído hablar de ellos, pero dejando de lado su falta de marketing, hay un excepcional servicio VPN debajo.

Existe una política de no registro de su actividad, aunque tienen algunos registros de conexión menores, se conservan de forma segura solo durante 24 horas y luego se eliminan.

Lo que los hace a un lado son sus características adicionales, tales como altos niveles de encriptación y modos específicos y asistencia para usuarios en regímenes represivos como China.

Las aplicaciones están disponibles para todos los dispositivos principales, lo que te permite utilizar este servicio de calidad de seguridad profesional sin necesidad de un título en ciencias de la computación.

Un área que deja el servicio inactivo es la falta de ubicaciones del servidor. Los servidores están ubicados estratégicamente en todo el mundo, por lo que deberían ser adecuados para la mayoría, pero es posible que debas verificar que tengan servidores cerca de tu ubicación antes de registrarte. Los servidores que ofrecen son más rápidos que la mayoría.


8. PrivateInternetAccess – veterano de la industria

Todo el mundo ama PrivateInternetAccess o eso parece. Es uno de los servicios de VPN más grandes en la industria y lo más atractivo es su bajo precio.

Si el costo es un problema para ti al elegir una VPN, entonces PIA, como se le conoce, es donde debe buscar en 2023. Si bien su paquete mensual tiene un precio similar al de muchos otros proveedores, es su paquete de 1 y 2 años donde puede realmente hacer un ahorro.

Con solo $3.33 y $2.91 por mes, lo convierte en uno de los servicios VPN más baratos disponibles.

PIA ha ampliado enormemente sus ubicaciones cubiertas en los últimos años y ahora ofrece servidores VPN en 33 países.

Una de sus características destacadas es la posibilidad de pagar con tarjetas de regalo, lo que significa que no necesitas ingresar ningún dato personal al registrarte. Combina esto con su política de no registro y tendrás un servicio seguro.


9. StrongVPN – Bueno para desbloquear

Tienen aplicaciones para todos los dispositivos más populares y su interfaz rediseñada no solo hace que sean más fáciles de usar, sino que también están mejor servidas para protegerte más rápido.

Las características destacadas incluyen su límite de 12 dispositivos conectados concurrentes y su garantía de devolución de dinero de 30 días. StrongVPN ahora te permite conectar más dispositivos que cualquier otro proveedor al mismo tiempo con una sola cuenta.

Si bien es poco probable que necesites un límite de 12 dispositivos en el futuro, el servicio está preparado para el futuro, ya que los dispositivos IoT son cada vez más frecuentes.

Si eres un fanático de Netflix, StrongVPN lo tiene cubierto. Han sido uno de los más confiables para desbloquear Netflix en los últimos años, así que, si planeas cortar el cable en 2023 o simplemente quieres películas y TV adicionales, el servicio lo tiene cubierto.

Las aplicaciones están disponibles para Windows, Mac OS, Android, Apple iOS y una aplicación de Amazon Fire TV Stick.


10. VPNHub – 7 días gratis

VPNHub es un recién llegado a la industria de VPN que irrumpe en escena en 2018. Sin embargo, tienen algunas características interesantes que los hacen destacar de la competencia.

Uno de los hechos más sorprendentes detrás del servicio es que son propiedad de gigantes de la industria para adultos, PornHub. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico porque, aparte de la propiedad, hay poco para vincular los dos servicios.

Sin embargo, lo que sí significa es que el servicio está respaldado por una compañía con grandes recursos, lo que se espera que en 2023 permita que se puedan expandir y ofrecer funciones con mayor velocidad y recursos que otros servicios.

Realmente gusta su versión de prueba gratuita de 7 días. Eres capaz de probar el servicio sin tener que pagar. Deberá ingresar algunos detalles de pago, pero luego obtendrá una prueba gratuita de 7 días sin restricciones.

Las aplicaciones están disponibles para Android, Apple iOS, Windows y Mac, lo que te permite estar seguro en cualquier dispositivo.


11. AstrillVPN – Bueno para China

Astrill se ha hecho un nombre junto a VyprVPN por ser los expertos en eludir la censura en China. Si bien a menudo se intenta bloquearlos, siguen siendo uno de los servicios a los que acudir si vives o viajas a China.

Los precios son un poco elevados y recomendamos evitar su paquete mensual debido al costo. Su paquete anual también es ligeramente más alto que el de la competencia, pero es más razonable y, si estás tratando de evitar las redes restrictivas, el costo adicional es dinero bien gastado.

Las aplicaciones están disponibles para los dispositivos más populares, como Windows y Mac OS, Android y Apple iOS, y un extenso cliente de aplicaciones de Linux que funciona con la mayoría de las distribuciones populares. Lamentablemente, no hay una aplicación de Amazon, así que, si eres usuario de Fire TV o Fire TV Stick, deberás buscar en otra parte.

Los servidores están disponibles en 65 países actualmente y hay un período de reembolso de 7 días, aunque es mucho más restrictivo que la competencia y deberá cumplir con ciertos criterios para ser elegible para un reembolso.


12. ProtonVPN – En su camino hacia arriba

ProtonVPN es un nombre que puede sonar familiar si está interesado en productos de privacidad en línea.

Es un equipo suizo detrás del famoso ProtonMail. Reconocido por operar uno de los mejores servicios de correo electrónico seguro (del cual soy usuario), el equipo detrás de ProtonMail se ramificó en servicios VPN hace unos años.

Hay un servicio gratuito limitado, pero es extremadamente limitado, por lo que probablemente querrás optar por uno de sus servicios de suscripción. 

El servicio afirma ser un servicio VPN sin registro y estar registrado en Suiza significa que no tienen ningún requisito para retener datos sobre lo que hace mientras estás conectado.

Las ubicaciones de los servidores son un poco escasas en el terreno y, en general, tienen menos servidores en comparación con la competencia.


13. AirVPN – el favorito de los Techie

El sitio web de AirVPN es como un retroceso a finales de los 90, pero no dejes que el espantoso exterior te desanime.

Es un servicio de VPN que favorece a los usuarios técnicos, por lo que sí eres nuevo en el uso de VPN, es probable que no sea un lugar donde desee comenzar.

Sin embargo, si desea ahondar bajo el capó y las medidas de seguridad extendidas están en su radar, entonces es un servicio que debes verificar para asegurar tu seguridad en 2023. 

Los servidores VPN están disponibles en solo 20 países, por lo que no están tan extendidos como algunas de las otras opciones, sin embargo, las revisiones de los usuarios son favorables para los servidores que ofrecen y las velocidades son superiores a la media.

Hay algunos requisitos para obtener un reembolso, como no usarlo más de 3 días o transferir más de 5 Gb de datos. Así que prueba sabiamente si no estás seguro de que es el servicio para ti.


14. Proxy.sh – Algo un poco diferente

Proxy.sh tiene su sede en las Seychelles, que para todos los propósitos los convierte en un servicio VPN off-shore. En teoría, esto significa que no están obligados a cumplir con algunos de los requisitos de los servicios registrados en los Estados Unidos o la Unión Europea, por ejemplo.

En términos de no registros, este es un beneficio obvio. Su política de no registro en realidad no se ha puesto a prueba, pero no hay incidencias registradas y publican un informe de transparencia completo sobre cualquier solicitud recibida de las autoridades policiales y otros organismos.

Los precios no son los más baratos, pero sí ofrecen servidores VPN en 57 países y hay un par de características únicas que realmente nos gustaron del servicio.

Las aplicaciones están disponibles para dispositivos Windows y Mac OS, Android y Apple iOS y Linux.


15. TunnelBear – Confiable

TunnelBear es el servicio con los terribles juegos de palabras del oso, pero detrás del personaje atractivo, hay un servicio de VPN digno.

Puedes probar el servicio utilizando su versión de prueba gratuita, pero es extremadamente restringido y con solo 500 MB de transferencia, a menos que visite sitios web diseñados en 1995 y eso solo no será suficiente para la mayoría de las necesidades.

Su servicio mensual no es demasiado caro, pero se pueden obtener los mejores ahorros al inscribirse por un año. El servicio es excelente si eres un principiante que desea proteger tu privacidad o desbloquear algunos servicios de transmisión sin estar atascado por términos técnicos.

Lamentablemente, no funciona con Netflix, pero para todos los demás usos, es un servicio confiable. 


16. ibVPN – basado en Rumania

Este pequeño servicio VPN con base en Rumanía ha existido durante varios años, pero es posible que no lo hayas escuchado.

Afirman que no almacenan registros de tu actividad, pero nuevamente, esto no se ha probado en un caso judicial, un caso penal o mediante una auditoría.

Sin embargo, en el momento en que ibVPN ha estado funcionando, no ha habido informes que sugieran que esta afirmación no es cierta, lo que a menudo es tan bueno como se puede obtener.

El servicio ofrece aplicaciones para tablets y teléfonos Android y Apple iOS y sistemas Windows y Mac OS. Sin embargo, no hay aplicaciones adicionales para otros tipos de dispositivos, aunque existen extensiones de navegador para los navegadores más populares.

Si no estás 100% convencido – hay una garantía justa de devolución de dinero de 15 días, por lo que no hay riesgo de probar su servicio, si no estás satisfecho, solo obtén un reembolso.

17. IVPN – Por delante del promedio

IVPN es un buen lugar para comenzar. Recientemente introdujeron WireGuard en algunas de sus aplicaciones y se convirtieron en uno de los primeros proveedores en hacerlo.

Fuera de los modos experimentales, hay aplicaciones que cubren los principales dispositivos, como Android, Apple iOS, Windows y Mac, pero ese es el límite para la selección de aplicaciones dedicadas.

Si bien las ubicaciones de los servidores en América del Norte y Europa están ampliamente disponibles, son más dispersas en el resto del mundo y, aparte de una o dos ubicaciones en Asia y Australia, es posible que debas pasar si te encuentras en ese lado del mundo.

Los precios también son un poco altos, por lo que si vas a inscribirte tendrás que tomar su servicio anual porque cualquier otra cosa tiene un precio demasiado alto.


18. CactusVPN – Opciones de paquete

No hay muchos proveedores que ofrezcan diferentes opciones de paquetes en 2023, por lo tanto, si estás buscando algunas opciones cuando te suscribes, la variedad de opciones diferentes de CactusVPN serán de tu agrado.

Si estás buscando solo un par de servidores en el Reino Unido o los Estados Unidos, por ejemplo, puedes hacer grandes ahorros, lo que significa que no necesitas pagar por las funciones que no vas a utilizar.

Por solo unos pocos dólares más, puede obtener acceso a su servicio completo, que abarca 23 países, aunque si eres un usuario de P2P, vale la pena señalar que solo 8 de sus ubicaciones permiten el uso de P2P.

Las aplicaciones están disponibles para todos los dispositivos principales y ofrecen una aplicación de Amazon para Fire TV y Fire TV Stick, que es una excelente ventaja.


19. LiquidVPN – Servicio personalizado

LiquidVPN es uno de los servicios VPN de más larga duración de los que probablemente nunca hayas escuchado.

Un pequeño servicio de VPN que opera fuera de los Estados Unidos ha estado ofreciendo un servicio más personalizado a los clientes de todo el mundo durante muchos años. Si estás cansado de los grandes servicios de VPN con una perspectiva impersonal, dirígete a LiquidVPN.

Con una plantilla de unos pocos profesionales de seguridad, uno de ellos responderá tus tickets y solicitudes de ayuda en forma humana, en lugar de una simple respuesta de tipo robótico de cortar y pegar.

Si deseas desbloquear los servicios de transmisión, puedes tener mejor suerte con LiquidVPN. Sus usuarios han sido menos golpeados por los usuarios que intentan desbloquear Netflix, por lo que es más probable que no estén bloqueados por esos servicios.

No hay una aplicación para dispositivos Apple iOS, así que busca en otra parte si es un requisito, pero están cubiertos Android, Windows y Mac OS.


20. PureVPN – Un montón de ofertas

PureVPN es como esas compañías de sofás que parecen tener ofertas interminables. Si eres fanático de las ofertas, entonces PureVPN es el lugar para ti.

Tienen descuentos en todos los períodos importantes de vacaciones y durante todo el año también. Ahora, si en realidad son “ofertas” es otra pregunta, pero los precios son muy favorables.

Los servidores están disponibles en más de 140 países, lo que los convierte en uno de los proveedores más grandes, aunque se sospecha que algunos pueden ser ubicaciones “virtuales” en lugar de servidores físicos, así que ten cuidado.

Las aplicaciones están disponibles para todos los dispositivos principales, además de Amazon Fire TV y Fire TV Stick, por lo que cualquier tipo de dispositivo que utilices debe poder conectarse sin esfuerzo.


¿Qué VPN es mejor para ti en 2023?

Hay muchas opciones cuando se trata de elegir un servicio VPN y puede ser abrumador.

Una de las mejores maneras de reducir eso es mirar sus principales tipos de uso. No hay un enfoque único para todos cuando se trata de elegir una VPN. Teniendo esto en cuenta, he enumerado algunos de los tipos más comunes de uso de VPN para ayudarte a tomar una decisión sobre qué servicio VPN debes suscribirte.

Si deseas una protección de privacidad fuerte, elije ExpressVPN o NordVPN. Tener una política de no registro probada te brinda un mayor nivel de protección que la mayoría. Combina eso con el cifrado estándar de la industria y no hay muchos proveedores que se acerquen.

Si deseas una gran variedad de aplicaciones, elije NordVPN. Con aplicaciones para más dispositivos que la mayoría, es fácil conectarse rápidamente. También están muy bien diseñados, lo que hace que usarlos como principiante sea muy fácil. Hide My Ass es otra gran opción.

Si deseas proteger una gran variedad de dispositivos, elije IPVanish. Con un límite de 10 dispositivos, ofrecen más conexiones que el 99% de otros servicios VPN. Si tienes un hogar o una oficina pequeña extremadamente conectados, entonces estos son los tipos a los que acudir.

Si deseas desbloquear Netflix y más , elije ExpressVPN NordVPN. Ambos servicios desbloquean más servicios de TV que la mayoría, Netflix y otros funcionan bien y se pueden transmitir en la mayoría de los dispositivos.

Si deseas realizar una prueba sin compromiso, elije VyprVPN o VPNHub . Con una versión de prueba de 3 y 7 días completamente gratis, respectivamente, no necesitas desprenderte de efectivo para probar estos servicios.

Si deseas una VPN amigable para los principiantes, elije Hide My AssCon aplicaciones útiles que te muestran dónde conectarte con qué propósito es difícil equivocarte con ellas.

Si eres un profesional y desea algo extra, elegir VPN.ac. Si sabes lo que estás haciendo y deseas esas características de seguridad adicionales, las características de seguridad de VPN adicionales que se proporcionan aquí satisfarán tus necesidades.

¿Cuál es la mejor VPN gratis para 2023?

Después de tantas historias de miedo en 2018 y antes, definitivamente no se recomienda usar aplicaciones VPN gratuitas.

No solo son dolorosamente lentos, sino que también ponen en riesgo la seguridad de tus dispositivos.

Muchos inyectan anuncios en sus sesiones de navegación, tienen límites de transferencia de datos bajos y algunos son simplemente peligrosos ya sea instalando virus y troyanos en tu dispositivo o pasando sus datos a lugares cuestionables como China.

Si realmente no quieres deshacerse de dinero en efectivo, te recomiendo que utilices VPNHub o VyprVPN que tienen pruebas de 7 y 3 días con funcionamiento completo, respectivamente. Ambos son servicios VPN respetados por derecho propio.

Si aún estás buscando una VPN realmente gratuita, echa un vistazo aquí.  

¿Es necesaria una VPN en 2023?

El uso de VPN ya no está reservado para los expertos en tecnología y aquellos que descargan películas de fuentes cuestionables.

2018 se convierte en el año en que la gente común comenzó a interesarse más por su seguridad y privacidad en línea y 2023 es el año en que la aceptación masiva de los servicios de VPN se ha convertido en algo común.

No solo son excelentes aplicaciones para proteger tu vida en línea, sino que también son una buena manera de abrir tu catálogo de entretenimiento en línea.
Desbloquear a usuarios como Netflix desde cualquier país se ha convertido en una parte importante del uso de VPN.

Sin dudas, 2023 verá más violaciones de seguridad y problemas de privacidad y, con tanto contenido adicional para transmitir durante todo el año, 2023 es el año en que necesitas una VPN.

En resumen: ¿Cuál es la mejor VPN en 2023?

El mejor servicio de VPN para 2023 es definitivamente NordVPN.

Han brindado un servicio VPN sólido durante los últimos años y con las características de seguridad que ofrecen y la capacidad de desbloquear más contenido que la mayoría, hay pocas razones para buscar en otra parte.

Sin embargo, entiendo que los servicios de VPN no son un servicio de talla única, por lo que he mostrado 20 servicios de VPN que querrás ver este año.

Si no puedes decidirte, elige ExpressVPN, si no estás de acuerdo con su servicio, tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Si tienes un poco más de tiempo para hacer tu propia investigación, echa un vistazo a algunas de las otras 19 opciones, ya que hay pocas razones para buscar en otra parte.

Publicar un comentario

0 Comentarios