Ad Code

NordVPN, la primera VPN en recibir el distintivo recomendado de Speedtest

Ookla, la compañía de pruebas de velocidad de Internet detrás del popular sitio  web speedtest.net , ha otorgado una de sus insignias “Speedtest Recommended” a una VPN por primera vez. Y el destinatario es uno de nuestros principales proveedores recomendados, NordVPN.

A menudo se piensa que las VPN ralentizan las conexiones de Internet, ya que redirigen el tráfico a través de un túnel cifrado y a través de un servidor externo antes de dirigirse a los sitios web que desea visitar.
vpn mas rapido para pc
Es cierto que algunas VPN pueden tener un efecto adverso en las velocidades de conexión. Los servicios gratuitos de VPN a menudo tendrán un impacto notable en las velocidades de conexión.

NordVPN, en particular, solía tener una reputación de velocidades de conexión bastante lentas. Pero todo eso ha cambiado en los últimos dieciocho meses más o menos.

La inversión de NordVPN da sus frutos

Durante ese período, NordVPN ha invertido en nuevos servidores súper rápidos en toda su red. Si te conectas a un servidor NordVPN hoy, es probable que seas uno de sus nuevos servidores.

Y esto se refleja en la dramática mejora en la velocidad de conexión que los clientes de NordVPN han experimentado. Todos los comentarios de los clientes de NordVPN son enormemente complementarios sobre las velocidades de conexión. Y esta opinión se repite en todo el internet.

Ahora, esas rápidas velocidades han sido reconocidas por una de las compañías de pruebas de velocidad más reconocidas de Internet.

Speedtest.net es el sitio más utilizado de su tipo en la red. Opera en todos los países del mundo y ha realizado más de 21 mil millones de pruebas hasta la fecha, con un estimado de 10 millones de nuevas pruebas cada día. También ofrecen aplicaciones para casi todos los dispositivos también.

Speedtest mide la métrica del rendimiento de la conexión a Internet, como la velocidad de conexión, el ancho de banda y la latencia. Prueban las velocidades de descarga y de carga para alcanzar la medición de velocidad más definitiva disponible.

Ookla no solo entrega las insignias de Speedtest Recommended a cualquier sitio por capricho. NordVPN se habrá sometido a rigurosas pruebas en su red de servidores antes de recibir su premio.

Ookla no ha revelado ninguna información sobre qué metodología de prueba se utilizó exactamente, lo cual es una pena, ya que tales detalles agregarían mayor credibilidad a la insignia. Pero Ookla no entrega estas insignias a menudo, por lo que nuestra opinión es que esto no debería estar mucho valor al premio.

Y el hecho de que sean el primer proveedor de VPN en recibir una credencial es una prueba más de cómo su reciente inversión ha mejorado las velocidades de conexión de los usuarios.

NordVPN: rápida, segura y rentable

Al comentar sobre el premio, la Oficial de Prensa de NordVPN, Laura Tyrell, dijo: “Nos sentimos honrados de recibir la insignia Speedtest Recommended de Ookla. Esta credencial demuestra nuestro esfuerzo continuo para proporcionar un servicio VPN rentable, bien pensado y rápido”.

NordVPN ha sido durante mucho tiempo uno de los proveedores de VPN recomendados aquí en El Mejor Software. Sus rápidas velocidades de conexión son solo una faceta de lo que es un servicio VPN integral excelente y asequible.

NordVPN ofrece encriptación de 256 bits de última generación como estándar para todos los usuarios. También tienen una gran variedad de funciones de seguridad adicionales que incluyen un interruptor de apagado, servidores de doble encriptación, que encripta tus datos dos veces para obtener la máxima seguridad, servidores TOR-over-VPN, el uso de servidores anti-DDoS y una opción para una IP dedicada dirección también

Tienen su base en Panamá, lo que significa que pueden ofrecer una política de privacidad confiable y sin registros de usuarios. Y también tienen una de las redes de servidores más grandes, con más de 5082 servidores en 62 países.

Al igual que el servicio Speedtest, también ofrecen aplicaciones fáciles de usar para Windows, Mac OS, iOS, Android y varios otros dispositivos, así como también extensiones de navegador para los navegadores Chrome o Firefox.

También son uno de los proveedores de VPN más rentables, con precios generalmente muy por debajo de los de sus rivales. En este momento, puedes obtener una oferta exclusiva de 2 años de NordVPN por solo US $3.99 al mes haciendo clic en este enlace.

Si deseas obtener más información sobre NordVPN, echa un vistazo a esta revisión completa de su servicio VPN.

Basta con decir que no sorprende que se hayan convertido en la primera VPN en recibir una insignia recomendada por Speedtest.

Publicar un comentario

0 Comentarios