Ad Code

5 maneras de verificar el clima desde Linux

¿Cómo va a estar el clima hoy? Responder esa pregunta solía consistir en abrir un periódico o encender el televisor. ¡Ahora ni siquiera tienes que abrir un navegador web!

Estas son algunas de las principales opciones que encontrarás en tu tienda de aplicaciones Linux o en la web. (Ten en cuenta que la disponibilidad puede depender de tu entorno de escritorio).
widget clima linux

1. GNOME Weather

Weather te muestra qué temperatura y precipitación puedes esperar, a lo largo del día y mañana. Durante los próximos cinco días, proporciona un icono que muestra qué hace tiempo junto con la temperatura más alta. La aplicación extrae datos del Instituto Meteorológico de Noruega.

Descargar: GNOME Weather (Gratis)

2. OpenWeather (extensión de shell de GNOME)

¿No quieres tener que abrir una aplicación dedicada? Hay una extensión de GNOME Shell que mantiene el pronóstico aún más accesible al colocar un ícono en el panel en la parte superior de la pantalla.

Al hacer clic en ese icono, se muestra el pronóstico para hoy y mañana, junto con detalles adicionales como la humedad y la velocidad del viento.

Descargar: OpenWeather (Gratis)

3. Widget de clima de KDE Plasma (predeterminado)

Aquí hay una opción exclusiva para los usuarios de KDE Plasma . Si bien no es una aplicación en toda regla, el widget del clima del escritorio de Plasma puede ir en la bandeja de tu sistema o en el fondo de tu escritorio. De cualquier manera, la funcionalidad es la misma.

Hay varias fuentes meteorológicas para elegir, y al hacer clic en el pronóstico se abre información más detallada en el sitio web correspondiente.

4. Weather (Cinnamon)

Es un applet que se encuentra en tu panel junto a los indicadores del sistema. Un ícono y un texto te proporcionan el clima y la temperatura actual. Al hacer clic en el applet aparece más información. Puedes ver los altos y bajos de hasta una semana. La columna de la derecha también muestra la temperatura actual, la humedad, la presión, la velocidad del viento y la sensación térmica.

Descargar: Weather (Gratis)

5. Temps

Si eres fanático de los widgets meteorológicos, Temps puede ser el camino a seguir. Si bien no es técnicamente un widget, la aplicación tiene la sensación de uno. Temps consiste en una sola tarjeta elegante que muestra cuatro días de clima. Los toques agradables incluyen la adición de animaciones para lluvia, nieve y tormentas. En cuanto a la funcionalidad, puedes ver un pronóstico interactivo por hora.

Descargar: Temps (Gratis)

Publicar un comentario

0 Comentarios