Ad Code

5 razones para actualizar a Malwarebytes Premium – ¡Vale la pena!

Malwarebytes tiene muchos usuarios fieles desde hace muchos años. Pero la mayoría de estos usuarios usan la versión gratuita. Generalmente nunca se les pasa por la mente Actualizar a una cuenta Premium, porque “no lo necesitan”.

La verdad es que la versión gratuita de Malwarebytes es fantástica. Escanea y elimina el malware y los rootkits, y la empresa merece felicitaciones por respetar a sus usuarios lo suficiente como para no paralizar la versión gratuita en un lío inservible ya que las empresas son propensas a hacerlo.
donde puedo comprar malwarebytes
Pero probar la versión premium te demostrará que vale la pena. A continuación, te digo por qué.

1. La protección en tiempo real es preventiva

El ejercicio y la buena higiene son más baratos que las visitas a la sala de emergencias. Cuidar tu automóvil es más barato que repararlo cuando se descompone. Invertir en cerraduras y alarmas robustas es más barato que reemplazar todo cuando roban tu casa.

Y así es con la seguridad informática.

Cuando se trata de malware, es más seguro y más eficaz detectar posibles infecciones antes de que te afecten y tengas que limpiar un sistema infectado.
Malwarebytes gratis solo hace escaneos manuales, lo que significa que solo puede detectar malware después de que te hayan infectado. Incluso si escaneas todos los días, siempre habrá un período de tiempo entre escaneos donde tus datos y sistema son vulnerables.

Malwarebytes Premium ofrece protección en tiempo real, que siempre está activa en segundo plano y escanea activamente archivos y ejecutables, evitando que ocurran infecciones en primer lugar. Es preventivo, por lo que nunca hay un período de vulnerabilidad.


2. Los escaneos programados son más convenientes

Supón que no te importa la protección en tiempo real que ofrece Malwarebytes Premium. Aun así, hay una característica diferente que puede serte útil: escaneos programados. Lamentablemente, los escaneos programados no están disponibles en la versión gratuita.

El uso más conveniente sería establecer un escaneo recurrente, quizás diariamente o semanalmente o incluso una vez cada 17 horas si es así de peculiar, que se ejecuta automáticamente por sí mismo, por lo que no tienes que preocuparte por ello.
También puedes ejecutar escaneos de una sola vez, programados para una fecha y hora específica en el futuro, lo que te libera de la necesidad de rastrear y recordar.

Si un escaneo programado, ya sea por única vez o recurrente, alguna vez no se ejecuta por alguna razón (por ejemplo, tu computadora estaba apagada), puedes habilitar una opción de recuperación por tarea que detecta escaneos perdidos y se ejecuta en la próxima oportunidad si todavía está dentro de un cierto período de tiempo desde el momento en que se suponía que debía ejecutarse (por ejemplo, dentro de una hora).

3. Anti-Exploits y Anti-Ransomware

Malwarebytes solía tener un producto independiente llamado Malwarebytes Anti-Exploit, que se centraba específicamente en proteger los agujeros de seguridad y las vulnerabilidades en aplicaciones populares y navegadores web contra ataques maliciosos y de explotación.

Esta función ahora solo está disponible a través de Malwarebytes Premium.
El Ransomware es otro gran riesgo de seguridad, fácilmente la forma más nefasta de malware de consumo que el mundo haya visto. Es exactamente lo que parece: una infección que mantiene tus datos como rehenes y exige un rescate con la amenaza de eliminación si no lo hace.


Lo aterrador del ransomware es que, por lo general, no te das cuenta de que está ahí hasta que aparece, y una vez que está en tu sistema, puede ser casi imposible de eliminar. La protección eficaz de ransomware es difícil de conseguir, pero Malwarebytes Premium la ofrece.

4. Malwarebytes toma la seguridad en serio

Malwarebytes se lanzó en 2006, la compañía se incorporó formalmente dos años más tarde, y el equipo se ha centrado estrictamente en la seguridad todo este tiempo. Han existido por bastante tiempo, son más fuertes que nunca y están aquí para quedarse.
Pero esa ni siquiera es la mejor parte.

Malwarebytes funciona rápidamente para solucionar problemas y es transparente sobre cualquier dificultad que puedan encontrar. En 2016, se les notificó privadamente de algunas vulnerabilidades del lado del servidor y se las arreglaron en unos días, luego se divulgó públicamente todo el incidente.

Malwarebytes también ejecuta un programa público de recompensas de errores donde cualquiera puede informar vulnerabilidades de software y recibir premios en efectivo de entre $100 y $1,000 dólares dependiendo de la gravedad y la urgencia de la vulnerabilidad reportada.

No hay muchas marcas de seguridad que yo llamaría confiables, pero de las pocas que existen, Malwarebytes se sienta con los mejores.

5. Evita ser el solucionador de los retos informáticos de tus familiares

¿Estás cansado de que mamá o papá llamen y te pidan ayuda para solucionar situaciones con su computadora: se ralentizó y “Google” dejó de funcionar”? Lo más probable es que se deba a un malware, y ahora tienes que ir a limpiar su desorden.

Malwarebytes Premium puede reducir seriamente la frecuencia con la que esto sucede, o incluso eliminar el problema por completo.

La protección activa en tiempo real contra las amenazas web, las vulnerabilidades de las aplicaciones y los virus del sistema aseguran que los problemas queden atrapados entre bastidores. Entonces, incluso cuando la abuela o el abuelo se sienten tentados de hacer clic en una ventana emergente parpadeante, es probable que no se vean afectados por el malware en sí y no se quejarán contigo tan a menudo.


Lectura recomendada: Los 6 mejores antivirus con antispam

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Definitivamente Malwarebytes es lo mejor que hay en recuperación de sistema infectado por Malware's....

    ResponderBorrar