Ad Code

5 de las mejores VPN para Kodi

Kodi es uno de los mejores media center de código abierto para Windows y otras plataformas. Una de las mejores cosas de este es su transmisión que te permite acceder a una multitud de películas, programas de televisión, música y más, además de algunos complementos. 

Una VPN, que es un software de red seguro, tiene sus ventajas para los usuarios de Kodi. Un VPN te permite conectarte a redes privadas virtuales para el tráfico anónimo y permite a los usuarios de Kodi omitir las restricciones geográficas de los complementos de transmisión que podrían bloquear su reproducción de contenido multimedia.
El único inconveniente potencial de las VPN para los usuarios de Kodi es que algunos pueden reducir las velocidades de descarga para la transmisión de multimedia. Las VPN rápidas con restricciones mínimas de ancho de banda son las mejores para Kodi. 
vpn para kodi gratis 2018

Estas son algunas de las mejores VPN de Windows para Kodi

1. NordVPN

NordVPN es una de las mejores VPN para Windows (XP a 10) con más de 3,000 servidores. Esta VPN tiene una amplia plataforma y compatibilidad de dispositivos, ya que también es compatible con iOS, Linux, Blackberry, Android y Mac OS X.

Esta herramienta tienen uno de los paquetes VPN de mejor valor que actualmente puedes obtener en un plan de tres años exclusivo de $2,75. El plan NordVPN de dos años tiene un valor de $3.29 por mes (al momento de escribir el post).

Además de su valor, NordVPN es una gran VPN para usuarios de Kodi ya que no restringe el ancho de banda de ninguna manera. Como una VPN expansiva, NordVPN también ofrece un amplio margen para superar las restricciones geográficas de transmisión de contenido multimedia.


El software cuenta con tecnología Double VPN que duplica tu encriptación. Esta VPN incluso funciona en hasta seis dispositivos simultáneamente, lo cual es una ventaja. Entonces NordVPN es una gran VPN para Kodi y otro software.


2. Hotspot Shield

Hotspot Shield es una VPN con una base de usuarios de más de 500 millones. Esta VPN tiene versiones gratuitas y premium para plataformas Windows, Android, iOS y Mac. El software freeware Hotspot Shield VPN incluye anuncios y selecciona ubicaciones para ti. El Plan de Suscripción Elite anual está actualmente disponible a $5.99 por mes.

Hotspot Shield es una VPN realmente rápida en Europa al menos. Sin embargo, algunos usuarios de Hotspot Shield han descubierto que sus servidores en Estados Unidos no son tan rápidos como las VPN alternativas. Ten en cuenta que Hotspot Shield es totalmente compatible con torrents, por lo que es una gran VPN si necesitas utilizar los complementos de torrents de Kodi.

Esta es también una VPN que utiliza el cifrado AES-265. Por lo tanto, Hotspot Shield se encuentra entre las mejores VPN disponibles gratuitamente para Kodi.


3. CyberGhost

CyberGhost es un software VPN altamente calificado que puedes utilizar en Windows y otras plataformas. Al igual que Kodi, este es también un software multiplataforma que es compatible con macOS, iOS, Linux y Android. Una suscripción CyberGhost de dos años te costará solo $4.99 al mes, lo cual es de gran valor.

CyberGhost es uno de los mayores paquetes de VPN que tiene más de 1,250 servidores. El software VPN proporciona un cifrado de 256 bits de primera clase para sus usuarios. Los usuarios de Kodi pueden seleccionar Desbloquear Streaming en el software CyberGhost para desbloquear la transmisión de YouTube, Netflix, BBC y más.

Además, CyberGhost te permite eludir las restricciones geográficas para la transmisión de deportes. Además, CyberGhost no tiene limitaciones de ancho de banda.


4. IPVanish

La comunidad de Kodi califica a IPVanish como el mejor servicio de VPN para Kodi. Eso podría deberse a la oferta exclusiva de 60% de descuento de IPVanish para usuarios de Kodi. IPVanish tiene una suscripción anual con descuento de $58.49 para usuarios de Kodi.

En comparación, la suscripción anual estándar de esta VPN se vende actualmente a $77.99. El software es compatible con dispositivos Windows, Mac, Android, iOS y Linux (Ubuntu).

IPVanish es uno de los servicios VPN más rápidos y ofrece una amplia cobertura de servidor. La VPN no tiene restricciones de ancho de banda o P2P, por lo que puedes utilizar toda la gama de complementos de transmisión de Kodi con IPVanish. Con el cifrado AES de 256 bits , este es un paquete de VPN ideal para usuarios de Kodi.


5. VyprVPN

VyprVPN es una VPN única que opera sin terceros. Esta VPN tiene planes alternativos de suscripción estándar y premium. La suscripción anual VyprVPN estándar asciende a alrededor de $5 por mes ($ 60 por año). La suscripción premium VyprVPN alternativa incorpora el protocolo Chameleon y permite más conexiones simultáneas.

VyprVPN ha sido diseñado para proporcionar las velocidades de conexión VPN más rápidas. De hecho, incluso puedes encontrar que obtienes mejores velocidades de descarga con la VPN activada que cuando está apagada. Los usuarios de VyprVPN (con la suscripción premium) pueden seleccionar cuatro protocolos alternativos, que incluyen el protocolo de cifrado Chameleon de 256 bits.

El protocolo de Chameleon efectivamente derrota el bloqueo de VPN. Este software VPN también incorpora un interruptor, un servicio DNS y Firewall NAT.


Estos son algunos paquetes de VPN con los que puedes obtener los beneficios de las redes privadas virtuales para Kodi sin ningún impacto notable en la transmisión contenido multimedia.

Lectura recomendada: Las 10 mejores VPN para Windows 10 – Gratis y de Pago

Publicar un comentario

0 Comentarios