Ad Code

Los 6 mejores antivirus con antispam

El spam es una de las cosas más molestas y peligrosas que puedes recibir en tu correo, no solo te obstruye con material no deseado, sino que también toma demasiado tiempo tratar de eliminarlo.

Spam es el nombre establecido para los volúmenes de correos electrónicos que promueven píldoras, acciones raras y otras cosas cuestionables, a nadie le gusta que esas cosas ocupen espacio en sus bandejas de entrada.
antivirus antispam y antiphishing
Sin embargo, no puedes evitar tales mensajes masivos o basura no solicitados, pero puedes obtener el mejor antivirus con antispam para administrarlos correctamente.
El antivirus con antispam se ha vuelto cada vez más importante – investigaciones  muestra que 1 de cada 284 correos electrónicos contienen malware, 91% contienen enlaces y 2 de cada 3 mensajes de spam están relacionados con productos farmacéuticos.
Para filtrar mejor tus correos electrónicos, puedes instalar un software de escaneo de correo electrónico dedicado.

Con tal información en mente, ya es hora de que tengas un antivirus con antispam para lidiar con esos molestos mensajes basura de una vez por todas.

Los mejores antivirus con antispam

1. BitDefender

Esta es una de las principales características de antivirus con antispam, que se lanzó para Windows Workstations.

La función Antispam de BitDefender incorpora tres módulos propietarios distintos para que tu bandeja de entrada no tenga spam.

Lista negra de lista blanca, utilizada para bloquear el correo de dominios de spammers conocidos, y aceptar correo de direcciones legítimas conocidas.


Filtro heurístico, realiza pruebas en todos los componentes del mensaje, buscando palabras, frases, enlaces u otras características fraudulentas.

Módulo bayesiano (de aprendizaje), que puede ser entrenado para saber qué mensajes son spam y cuáles no. Clasifica los mensajes mediante la recopilación de datos estadísticos sobre la velocidad a la que aparecen palabras y estructuras específicas en el correo no deseado o legítimo, y la comparación de mensajes nuevos basados ​​en estos patrones, para capturar cerca del 100% del correo no deseado.

Este es un producto antispam maduro y de calidad, con mucho esfuerzo puesto en su desarrollo para hacerlo bien la primera vez. Las pruebas internas y los informes de prueba beta revelan que este antivirus con antispam logra excelentes tasas de detección de spam.

BitDefender Antispam 7 funciona con cualquier programa de correos, incluidos Outlook y Outlook Express, que tiene una barra de herramientas que te permite configurar y entrenar la herramienta directamente desde su interfaz de cliente de correo.

BitDefender también tiene el Antispam gratuito para servicios de correo que proporciona funciones esenciales para aumentar la productividad de la organización al bloquear el correo no deseado.

Sus galardonados motores antispam ofrecen antiphishing y filtrado de adjuntos, son fáciles de instalar y tiene una interfaz fácil de usar basada en la web con un poderoso sistema de administración de línea de comandos.


2. BullGuard

BullGuard Spamfilter es uno de los mejores antivirus con antispam, ya que protege y lucha contra una bandeja de entrada saturada. Comprueba cada correo para determinar su autenticidad, o si se trata de un intento de spam o de phishing.

Debido a la entrada colectiva del usuario, este filtro se actualiza constantemente para bloquear incluso los tipos de spam conocidos más recientes.

Su función de seguridad en Internet es completa, con una gran cantidad de potentes funciones que han tenido éxito en todas las pruebas, ya sea para spam, malware u otras amenazas, por lo que puedes confiar en que es un producto seguro.

Ha obtenido puntajes altos y excelentes en evaluaciones de laboratorio de antivirus, pruebas de bloqueo de malware, puntaje de bloqueo de URL malicioso y puntaje antiphishing.

Obtén una protección sólida y una gran variedad de características con el antivirus BullGuard con antispam.


3. Panda

Panda Antivirus con antispam funciona con tecnología Smart, basada en Big Data e Inteligencia Artificial que monitorean las aplicaciones que se ejecutan en tus sistemas y luego clasifican todo.

Esto es diferente a las soluciones tradicionales que solo funcionan cuando hay un problema detectado. Su enfoque se basa en la inteligencia de comportamiento.

¡Este antivirus identifica amenazas conocidas y desconocidas de malware, ataques sin archivos y otros comportamientos maliciosos antes incluso de que existan! Obtienes supervisión y protección contínuas contra todo tipo de amenazas, información forense detallada, auditorías de seguridad y alertas en tiempo real, para que puedas controlar todo lo que sucede en tu red.

Esta herramienta también te permite evitar fugas de datos, descubrir y resolver vulnerabilidades en su sistema y aplicaciones y detectar ataques dirigidos.

Su característica antispam detiene la avalancha de correo basura a través de las siguientes fases:
  • Instalación del antivirus (a lo sumo 15 minutos) luego funciona automáticamente.
  • Escanear y detectar: explora de manera inmediata los mensajes entrantes y salientes y aplica las acciones que definas.
  • Actualizaciones constantes: las firmas de spam se actualizan automáticamente minuto a minuto
  • Adaptación del sistema de detección: la sensibilidad del sistema se puede establecer en Alta (para una mayor detección), Medio (para un equilibrio entre correo no deseado y falsos positivos), y Baja (para menos detección de correo no deseado pero sin falsos positivos).
  • Finalmente, la acción sobre el spam detectado la determinas tú, ya sea para eliminarlo o ponerlo en cuarentena.
Los beneficios de tener antivirus Panda con antispam incluyen una mayor productividad para que los empleados no pierdan tiempo recibiendo, leyendo y eliminando correo no deseado, ancho de banda optimizado y recursos porque se reducen las cargas de trabajo del servidor y se previene el daño a tu imagen corporativa.


4. Avast

Este es uno de los antivirus más comunes con características antispam. Elimina el correo no deseado con Avast Internet Security o Avast Premier, que te permiten descargar la función Antispam para que puedas mantenerte a salvo del phishing y ahorrar tiempo que podrías haber desperdiciado en correos electrónicos no deseados.

En caso de que tenga alguno de estos dos antivirus Avast con antispam instalados en su computadora, puedes obtener el antispam abriendo Avast , haciendo clic en Configuración > Componentes y luego buscar AntiSpam para instalarlo y personalizarlo.


5. Symantec

El spam presenta un gran desafío cuando se trata de negocios. Combina el tiempo de trabajo, por lo tanto, reduce la productividad, sobrecarga el sistema y también puede dañar la reputación de tu empresa.

Los desafíos en la prevención de correo no deseado incluyen proteger contra malware de tráfico de mensajes multiprotocolo, aumentar los costos de infraestructura e ineficiencias del sistema de spam masivo, filtrar contenido para eliminar spam y proteger contra filtraciones de datos o IP y otra información confidencial, y comprometerse entre el uso de un filtro de spam efectivo y bloqueando correos electrónicos legítimos.

La función antivirus de Symantec con antispam protege contra amenazas externas en mensajes entrantes y salientes, mensajes instantáneos y colaboración de SharePoint a través de su software de filtrado de contenidos integrado y avanzado, antivirus y antispam.

Detecta y bloquea el correo no deseado antes de que llegue a la infraestructura interna, protege contra la propagación de virus y gusanos, reduce los costos de TI, reduce los volúmenes de respaldo de correo electrónico y garantiza una respuesta rápida a las nuevas amenazas de correo no deseado a través de la red Symantec Global Intelligence.


6. Gwava

Gwava ahora es parte de Micro Focus, una puerta de enlace de mensajería segura con protección antivirus, antispam, antimalware y de red.

Su función antispam proporciona protección contra correo no deseado multicapa para proteger tu correo electrónico y evitar el tráfico no deseado de tu sistema al hacer lo siguiente:

  • Perimeter Defense Scanning, detecta el spam antes de que llegue al sistema de mensajería con funciones como bloqueo de direcciones, filtrado de contenido, heurística, escaneo de reputación y mucho más.
  • Minimizar los falsos positivos, que se detectan a partir de la actualización constante de nuevas firmas de correo no deseado en la puerta de enlace de mensajería segura, de modo que solo recibas el correo electrónico que necesitas en la bandeja de entrada.
  • Filtrado de contenido robusto, que filtra el contenido del correo electrónico basado en direcciones de correo electrónico, asunto, encabezados, cuerpo, huellas, archivos adjuntos y los  nombres, imágenes (con Image Analyzer), tamaño de mensaje en blanco y negro, dirección IP y muchos otros.
  • DomainKeys Identified Mail support, que protege el correo electrónico enviado y recibido, asegurándose de que sea de un dominio autorizado, evitando direcciones falsificadas, phishing y ataques de spam.
  • Control de filtrado direccional para filtros entrantes y salientes
  • Filtrado de sobre basado en la autenticación del usuario
  • Protección de spam saliente que protege las defensas perimetrales y previene los riesgos de spam salientes, incluida la reputación dañada, la pérdida de recursos, los sistemas de mensajería paralizados y la dirección IP bloqueada.
  • Anti-Spoofing con escaneo SPF para detener la suplantación de correo electrónico

Cómo proteger tu computadora o dispositivo del spam


Es posible que tengas un antivirus con antispam, pero en primer lugar hay pasos que puedes seguir para evitar que el correo no deseado llegue a tu computadora o dispositivo, incluidos:

  • Evite el spam al no dar tu dirección de correo electrónico a destinatarios desconocidos.
  • Verifica las compras en línea, lo que abre las puertas al spam porque es difícil comprar sin proporcionar una dirección de correo electrónico válida, u obtener descuentos o material gratuito a cambio. Esto lo hace vulnerable al spam molesto y peligroso. Consulta estos consejos de compras en línea para mantenerte seguro en todo momento.
  • Abre un correo electrónico para potenciales spammers. No uses tu correo electrónico personal, pero ten más de uno para amigos, familiares y otro para fuentes desconocidas.
  • Instala un Spamfilter para proteger tu bandeja de entrada de la infiltración de spam.
  • Ignorar y eliminar: no abras un mensaje o mensajes de una fuente desconocida o hagas clic en los enlaces, imágenes y cualquier otra cosa en él. No abras ningún archivo adjunto, y NUNCA respondas a dichos mensajes sin importar lo que prometa a cambio. Actuar o responder al correo no deseado confirma que tu correo electrónico es real, por lo que te expones.

Ahora que conoces los cinco mejores antivirus con antispam, comenta cual prefieres. Si hay uno que utilizas que es efectivo, y sabes que debería estar en esta lista, compártelo en la sección de comentarios a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios