Ad Code

Review Recuva Professional – el mejor programa para recuperar archivos borrados

¿Perdiste o borraste un archivo? Este software te puede ayudar a recuperarlo.

Resumen de la revisión

Rápido y eficaz, esta es posiblemente la mejor herramienta de recuperación de archivos borrados. Recuva es una joya escondida en el mundo del software.

Ventajas

Recuperación efectiva de archivos.
Interfaz limpia.
Opciones de búsqueda útiles.

Principales características de Recuva


Opciones de escaneo

Análisis rápido
Análisis en profundidad
Escaneo por tipo de archivo
Agregar nuevos tipos de archivos

Capacidades de escaneo

Escaneo completo de la unidad de disco duro
Recuperación de archivos eliminados o perdidos
Recuperación de partición dañada

Recuperación externa

Recuperación de unidad externa
Recuperación de medios extraíbles
Recuperación de memorias SD
Recuperación de almacenamiento óptico



Recuva está diseñado para recuperar datos eliminados. Aprovecha el hecho de que cuando los archivos son eliminados, en realidad no se eliminan de tu disco duro, y se vuelven restaurables hasta que el espacio que ocupan se sobrescribe con nuevos archivos.
Si accidentalmente eliminaste archivos y vaciaste la Papelera de reciclaje, o incluso si sufriste un problema con un virus en el disco duro, Recuva puede ayudarte a recuperar tus valiosos datos sin tener que pagar costosos precios.
recuva professional opiniones
Recuva también puede recuperar correos electrónicos eliminados, o existe la opción de usarlo al revés para eliminar de forma segura los archivos confidenciales que deseas garantizar que no se pueden recuperar.

Recuperar datos perdidos puede ser algo costoso. Si acudes a un profesional te podría costar cientos de dólares. Si optas por software, en la mayoría de los casos oscilan entre $50 a $100 – software confiable como Stellar Phoenix o EaseUS.

Recuva ingresa al apartado de la recuperación de datos como una de las mejores opciones en el mercado. No solo es la aplicación insignia de Piriform, Recuva Pro está disponible por solo $20 – existe una versión gratuita sin límites en cuanto a la cantidad de datos que puede recuperar.

El software de recuperación de datos Recuva solo está disponible para Windows. Piriform ofrece una versión gratuita como ya te decía, pero es limitada. Recuva Professional agrega soporte premium, actualizaciones automáticas, recuperación de medios ópticos y recuperación de unidades virtuales.

Recuva es extremadamente fácil de usar y es una alternativa refrescante a la selección de herramientas de recuperación de datos. Es una gran pieza de software que debes instalar en caso de que lo necesites más adelante, pero también puede instalarse como una aplicación portátil para que puedas abrirla en una unidad USB y usarla en varias computadoras.

Si descubres que tu computadora tiene una gran cantidad de archivos recuperables, Recuva puede ingresar a los documentos específicos que estás buscando filtrando por tipo, o incluso buscando cadenas de texto que sabes que existen en los archivos.

Experiencia de usuario

Hay diferentes maneras de usar Recuva, y la opción más fácil es usar el asistente. Esto te guiará a través de cada paso del proceso de recuperación, aunque significa perderse algunas de las opciones del programa.

La primera etapa del asistente de Recuva te pide que especifiques el tipo de archivo que deseas rastrear. Puedes buscar cualquier archivo recuperable, o puedes acelerar el proceso limitando la búsqueda a, por ejemplo, archivos de imagen. Las búsquedas pueden restringirse a carpetas o unidades individuales, incluidas memorias y CD/DVD. Alternativamente, puedes verificar en todas partes: solo prepárate para una búsqueda larga (puede tomar más de una hora escanear una unidad grande).

Puedes cambiar al modo avanzado de Recuva para desbloquear una gran selección de opciones adicionales, pero proporciona mucha más información sobre los archivos que se encuentran y el estado en que se encuentran. Para cualquier archivo que se determine que es recuperable, Recuva usa un sistema de semáforo para indicar la calidad de los datos.

Además de la interfaz del programa principal, también se puede acceder a Recuva a través del menú contextual de Windows. Esto significa que la búsqueda de archivos eliminados es tan simple como hacer clic con el botón derecho en una carpeta o en la Papelera de reciclaje. Esto es útil si sabes que has eliminado un archivo de una carpeta en particular, ya que ahorra tener que iniciar el programa manualmente.

Rápido y eficaz, esta es la mejor herramienta para recuperar archivos eliminados que debes tener en tu equipo. 

Últimas actualizaciones

La última versión de Recuva presenta varias correcciones de errores menores, sobrescritura segura optimizada para Windows 10, detección mejorada de unidades y particiones y mejor navegación del teclado. 

Si estás desesperado buscando como recuperar ese archivo Word importante, esas imágenes únicas que tienen valor sentimental… Recuva es la aplicación perfecta para poder recuperar cualquier archivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios