Review VPN Hide My Ass

Un proveedor VPN es obligatorio cuando se busca privacidad y seguridad en internet. En este post hablaré sobre uno de los servicios VPN más populares del mundo: Hide My Ass!

La mayoría de blogs y sitios sobre seguridad informática suelen dar una calificación no muy buena a este proveedor VPN. Muchos le siguen achacando el haber entregado (supuestamente) el registro la navegación de un usuario a las autoridades. Otros se quejan por sus características.
vpn hide my ass revision
Hide My Ass (HMA) como cualquier otra VPN tiene sus ventajas y desventajas. Ningún software o servicio informático es perfecto.


Hide My Ass es uno de los proveedores de VPN más conocidos en el mundo informático en el que muchos ponen su confianza para proteger su privacidad.

Adquirido por Avast, la compañía detrás del líder de antivirus gratuito AVG, Hide My Ass tiene el respaldo de una empresa de seguridad de gran reputación.

Ventajas de Hide My Ass
Servidores. La primera característica importante es el gran tamaño de su red VPN. Hide My Ass ofrece más de 720 servidores VPN en más de 320 ubicaciones en cerca de 190 países.

Conexiones. Hide My Ass soporta 5 conexiones simultáneas por cada usuario. Antes sólo soportaba 2 conexiones.

Protocolos. HideMyAss soporta OpenVPN, PPTP y L2TP

Precios.
1 mes cuesta $11.52 dólares – si lo adquieres en estos días sólo pagarás $9.99. Este plan es el más recomendable si tienes dudas sobre la calidad del servicio.   

6 meses cuestan $69.12 dólares – Con motivo de la promoción sólo te costará $39.96

12 meses cuestan $138.24 dólares – Al contratar este plan pagarás $59.88, ahorrándote un 57% de dinero.

Las personas que adquieren Hide My Ass no son usuarios avanzados, sino personas que buscan una solución VPN práctica con una extensa red de servidores.  Sus servidores están localizados en lugares tan peculiares como Serbia y Malawi.

Rendimiento de Hide My Ass
Seguramente te estés preguntando sobre el rendimiento. Las conexiones de Hide My Ass en su mayoría tienen un muy buen rendimiento. A través de pruebas podrás encontrar los servidores que funcionan mejor para ti.

Conclusiones
Hide My Ass te ayuda a mantener tu privacidad mediante las siguientes características:

* Protege tu historial de navegación y datos privados de hackers e instituciones gubernamentales

* Puedes usar Hide My Ass en todos tus dispositivos, incluidos televisores y consolas de juegos habilitados para Internet

* Elije una ubicación virtual en cientos servidores VPN en más de 320 ubicaciones de 190 países y navega por contenido bloqueado

* Te permite acceder a cualquier sitio sin restricciones cuando está lejos de casa

* Navega por Internet con seguridad en hasta 5 dispositivos a la vez.

* Es compatible con Windows, Mac, Android e iOS

* Ofrece asistencia al cliente cuando lo desees por Internet, chat y teléfono.


Sin duda es uno de los mejores proveedores VPN con el cual cuidarás tu privacidad y seguridad mientras navegas por internet. 
😱

0 comentarios:

Publicar un comentario