Ad Code

Avast Antivirus – Revisión

Avast es uno de los nombres más reconocidos en la industria antivirus – tiene más de 25 años ofreciendo diferentes opciones de antivirus, entre estos su Antivirus gratuito. Es innegable la calidad de su solución gratuita, pero como es sabido tiene sus limitaciones. Por lo cual analizaré Avast Antivirus Pro (hoy llamado Avast Premium Security), uno de los antivirus más completos del mercado.

Resumen del análisis


Ventajas:
* Escaneos avanzados
* Ligero y discreto
* Exploraciones rápidas
* Protección de escritorio virtual

Avast Pro Antivirus es el favorito de muchos usuarios por diferentes razones. El software ofrece un entorno de escritorios virtual para probar y ejecutar programas y aplicaciones con seguridad, alejado de tu computadora. Los métodos avanzados de escaneo proporcionan una protección de buena calidad. Avast también es rápido – el software prácticamente no tiene ningún impacto en el buen funcionamiento de la computadora y la optimización de los escaneos hace que las exploraciones del sistema sean libres de estrés.

Ir al sitio web – aprovecha en comprarlo con un 20% de descuento

Revisión completa

Como lo mencionaba al principio, Avast es ampliamente conocido por su antivirus gratuito, pero la versión Pro (de pago) te da mucha mejor protección. Te darás cuenta después de leer la revisión de las características de Avast Pro.


avast premium security opiniones

Instalación

Instalar y ejecutar Avast es bastante simple, lo descargas desde el sitio web en un sistema de computadora compatible (Windows XP o más reciente). Si lo deseas, puedes descargar una versión de prueba del software directamente desde la página principal.

Avast recomienda que elimines cualquier otro sistema antivirus de tu computadora antes de instalar el programa. Una vez que hayas comenzado a instalar el software se te pedirá que ejecutes una exploración profunda que tiene como objetivo deshacerse de cualquier virus importante que pueda impedir que el programa se instale correctamente; Una gran característica que te ayuda si tienes una PC muy infectada. Una vez que termina el escaneo, podrás hacer la instalación de manera sencilla con unos pocos clics.

Protección

Avast Pro ofrece una serie de diferentes herramientas para mantener la navegación y el trabajo seguro. Tiene navegación automática en una “caja de seguridad” – cuando compras o navegas en línea mediante un escritorio virtual y un Sandbox automático que coloca archivos sospechosos o aplicaciones directamente en la zona protegida de sandbox. Avast funciona bien para mantener tu computadora a salvo de spyware, troyanos, rootkits y malware.

Avast utiliza un sistema FileRep para mantener las pestañas en diferentes archivos que podrían causarte problemas. Te advierte de antemano si vas a utilizar un archivo riesgoso. El software también protege contra phishing, hackers y spam.

Una de las partes eficaces del antivirus de Avast es su sistema de análisis heurístico que puede reconocer malware incluso si se ve como un archivo inofensivo.

Compras en línea – Este software antivirus incluye una pequeña ventana virtual (“sandbox - caja de arena”) que puedes utilizar cuando compras o realizas una transacción bancaria en línea.

Redes sociales - Avast es bueno para ti si pasas mucho tiempo charlando en línea. El software cuenta con pantallas integradas de mensajería instantánea, P2P y Web para asegurarse de que estás a salvo en Facebook u otra red social.

Correo electrónico – Avast Pro añade protección contra la propagación de malware a través del correo electrónico comprobando los mensajes entrantes y salientes ante cualquier situación extraña.

Internet – Cuando examinamos de cerca las características de Avast, encontramos que el complemento WebRep es útil: evitas el riesgo de hacer clic en sitios web peligrosos cuando ves las clasificaciones con códigos de color que aparecen al lado de ellas en la búsqueda. Las calificaciones están formuladas por datos anónimos de los usuarios de Avast y también puedes agregar tus propias calificaciones.

Eficacia

Avast Pro Antivirus obtiene buenos resultados en los principales test – un rendimiento sólido. Virus Bulletin da al software un VB100%, mientras, que AV Comparatives dice que la tasa de detección de virus de Avast es una de las mejores del mercado.

Escaneos y actualizaciones

Analizando Avast en comparación con otros sistemas antivirus, tiene uno de los sistemas de análisis antivirus más completos, Avast Pro es agradable. Posee un escáner inteligente que reduce la cantidad de tiempo que pasas explorando archivos que no han cambiado. Puedes programar las exploraciones para que se realicen de noche, o cuando no estés usando la computadora.

El Sandbox automático te pide que envíes ciertos archivos a través del escritorio virtual si sospecha de ellos y también enviará archivos automáticamente, dejándote con menos decisiones a tomar.

Utilizando su tecnología basada en la nube, este antivirus ofrece actualizaciones en tiempo real, por lo que siempre te proporciona las últimas definiciones de virus.

Características

Modo jugador – Avast proporciona un modo silencioso y discreto de juego para que puedas jugar o ver películas sin ninguna interrupción.

Sandbox – La función Sandbox es una verdadera ventaja que te permite ejecutar tu navegador web en una ventana virtual y mantener una pista sobre cualquier comportamiento de un archivo dañino. También puedes probar software o aplicaciones dentro de la caja de arena si no estás seguro de ellos. Cuando pruebes archivos potencialmente dañinos no se transferirán a tu ordenador.

Facilidad de uso

El enfoque de Avast Pro para el escaneo de antivirus es muy aceptado – casi todo sucede sin interrupciones por lo que puedes seguir con tus tareas tranquilamente. No hay tanto en términos de personalización avanzada de las opciones de escaneo, pero el enfoque “sentarse y dejarlo hacer su trabajo” es bueno.

La interfaz está bien organizada y encontrarás fácilmente tu camino a donde quieras ir.

Soporte técnico

Avast ofrece un buen número de opciones de soporte, incluyendo guías de usuario, tutoriales, entre otros. También puedes enviar un correo electrónico al equipo de soporte si lo deseas y el foro es un buen lugar para recoger consejos y compartir información.

Aunque no es exactamente Avast quien proporciona el soporte, gusta mucho la ayuda extra adicional que puedes encontrar en ese lugar. La función de asistencia remota te permite dirigir el soporte de un amigo o miembro “experto” de tu familia directamente a tu PC, que puede ayudarte con cualquier problema.

Conclusiones

Te quedarás impresionado con todo lo que ofrece Avast Pro Antivirus porque el paquete es simple de usar, rápido y discreto, con muy buenas características. La opción de pago de Avast es una gran decisión para aquellos que quieren una solución completa pero económica para la protección antivirus y un sistema que es fácil de usar.

Publicar un comentario

0 Comentarios