Los mejores antivirus para tablets con Windows 10

Las tablets o tabletas de Windows son muy peculiares gracias al hecho de que utilizan software de Microsoft. Las tablets con Windows 10 son perfectas para negocios y productividad.

Al igual que sus contrapartes de escritorio, las tablets con Windows 10 necesitan protección contra el malware. Esto se hace a través de un software antivirus adecuado que mantenga las amenazas a raya, incluyendo virus y ransomware.

Mejores antivirus para tablets

Bitdefender es el antivirus más recomendable gracias a las características de protección bastante únicas que ofrece. Sus impresionantes características se combinan con un precio bastante asequible. Pero si no tienes para pagar por su protección Premium, puedes hacer uso de su servicio gratuito que incluye características de vanguardia.

Este antivirus es ideal para eliminar las amenazas de Internet, haciendo que la navegación en línea sea una tarea mucho más fácil.
Los mejores antivirus para tablets con Windows 10

Viene con una característica de gestor de contraseñas que puede ser muy útil en situaciones donde un usuario tiene muchos datos sensibles que resguardar.

En segundo lugar, pero no menos importante tenemos a Malwarebytes. Hay muchas cosas que recomiendan Malwarebytes, incluyendo el hecho de que puede hacer la diferenciación entre una amenaza conocida y una no conocida – hoy en día es fundamental que las soluciones antivirus sean capaces no sólo de identificar las amenazas, sino de detenerlas activamente. Muchos competidores de antivirus están enfocados en enriquecer sus bases de datos, Malwarebytes no se centra en una base de datos y juzga las amenazas por sus acciones en lugar de sus nombres.

Viene con una multitud de capas de protección que ofrecen una experiencia de protección mucho mejor en general.

Protege a los usuarios de una gran cantidad de diferentes tipos de amenazas incluyendo ransomware y exploits.

No está diseñado siguiendo las líneas de un antivirus tradicional, lo que significa que en lugar de una misión en solitario puede acompañar a otro antivirus en tu dispositivo.

Lo que otro antivirus podría haber perdido puede ser fácilmente recogido por Malwarebytes y terminado, actuando como un segundo punto de control entre Internet y el usuario.


Hay muchas soluciones antivirus disponibles y es comprensible cómo alguien puede encontrar poca o ninguna diferencia entre las opciones disponibles. Sin embargo, buscando un poco más de cerca, hay productos como BullGuard Antivirus que se destacan entre la multitud. Ese no es un trabajo fácil, así que lo hace mucho más interesante ver cómo BullGuard logra destacar.

Cuenta con servicios anti spam que te permiten mantener tu correo electrónico limpio.

Previene problemas en vez de intentar repararlos después del hecho, convirtiéndose en una gran herramienta de la prevención.

El antivirus viene con servicio al cliente de la más alta calidad, ya es conocido en todas las comunidades de antivirus que el soporte al cliente de BullGuard es de primera categoría.

Cuenta con soporte y herramientas para hacer frente a todo tipo de problemas de spyware a rootkits, troyanos y una multitud de versiones de Windows.

Kaspersky es una de las soluciones antivirus más populares. Al igual que está disponible en todas las demás plataformas, también se puede utilizar en las tabletas de Windows. Cuenta con el tipo de herramientas que puedes esperar de un servicio de su calidad y no deja de impresionar en términos de eficacia.

Realiza un buen trabajo contra malware de cualquier tipo y es capaz de eliminarlo muy eficientemente.

Viene con soporte para múltiples versiones de Windows, por lo que aquellos que no funcionan en Windows 10 esta es la solución.
Hace un trabajo muy bueno en detectar el peligro, e incluso tiene características como protección anti-phishing.

Para aquellos que están preocupados por fuga de información bancaria, Kaspersky ofrece una función de seguridad bancaria que incluso ofrece un teclado en pantalla que oculta los datos sensibles.

5. Norton
Norton es otro competidor de vasta experiencia en el mercado antivirus. Ha estado presente por mucho tiempo. La solución antivirus de Norton es elogiada por su versatilidad y lo fácil que es administrar para manejar diferentes tipos de tareas en los mismos niveles de eficiencia. No importa lo que estés tratando de lograr en tu tableta, Norton puede ayudar con una protección competente.

Cuenta con una cartera de soporte variada para todo tipo de actividades, desde navegar por Internet hasta juegos.

Se las arregla para hacer su trabajo sin poner ningún tipo de tensión en las tabletas y su rendimiento, lo que permite a los usuarios reanudar sus actividades sin trabas.

Es ideal para las amenazas que no están relacionadas con los virus, como el seguimiento de cookies y keyloggers, lo que hace una fantástica suite de protección para cualquier tableta.

Viene con una característica de exploración preferencial que permite a los usuarios básicamente excluir archivos de una exploración, si así lo desean.

Con tantas excelentes soluciones disponibles, es difícil pensar que cualquier tableta de Windows podría tener problemas para mantenerse segura Hoy en día las características avanzadas y variados kits de herramientas permiten una experiencia muy segura tanto online como offline. 

0 comentarios:

Publicar un comentario